Rockland Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 (editado) Hola, soy nuevo en el foro así que disculpar si cometo un error.Tengo un Audi A4 Avant 2.5 6V 163cv del 2003 (interior de cuero gris) que anda de maravilla pero que el interior empieza a acusar los años y necesita ciertos repuestos.¿Sabéis dónde puedo comprarlos? He estado buscando por Internet pero me estoy volviendo loco.Muchas gracias por adelantado. Editado 12 de Octubre del 2016 por Carlisu84 Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Hola, soy nuevo en el foro así que disculpar si cometo un error. Tengo un Audi A4 Avant 2.5 6V 163cv del 2003 (interior de cuero gris) que anda de maravilla pero que el interior empieza a acusar los años y necesita ciertos repuestos. ¿Sabéis dónde puedo comprarlos? He estado buscando por Internet pero me estoy volviendo loco. Muchas gracias por adelantado. en Aliexpress y sobretodo Ebay.de tienes todo lo que andas buscando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.