porschefan Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Abro este hilo para que los propietarios de sistemas de navegación Pioneer AVIC (sean de la serie que sean) podamos comentar que tal no van y sobre todo para ayudarnos con las dudas, actualizaciones, trucos, etc.. Yo tengo una X1R+CDIB100 y una F987BT Responder
porschefan Publicado 13 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 ¿Alguien ha usado las cámaras traseras Pioneer ND-BC6 o la nueva ND-BC8? Responder
1414v-twin Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Yo tuve 12 años el x1 y padre tiene x1-bt, me salió muy bueno los discos el último que tenía era el 110 ,lo único que me fallo fue el lector que lo reparé yo mismo pues encontré la pieza del lector en AliExpress por 10 euros, que por ciento hasta le puse puntos zz para avisar de los radares,lo mejor es el soporte que ha tenido pese a los años que tenían en el mercado. Las cámaras que comentas no las puse Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.