CristianAudiA4 Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Bueno aqui teneis el link de mi presentacion de como instalar una luz diurna Primera parte: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/360744-presentando-mi-coche/?p=4703763 Segunda parte: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/360744-presentando-mi-coche/?p=4703765 Espero que se os sea util. Saludos. Bueno e aqui lo ultimo que lo hice. Lo quiero hace en un mensaje nuevo para que sirva como Brico. Asique aqui va. Brico como instalar luces diurnas. Bueno en primer lugar colocar la luz diurna en su lugar ,ya eso es opcion de cada uno yo pongo las fotos de como lo hice yo eso si teneis que respetar estas cosas: – Los faros deben estar a una altura máxima desde el suelo de 1.500 mm y a una mínima de 250 mm. – Se debe mantener una separación mínima de 600 mm. – La distancia máxima de cada faro debe ser de 400 mm desde e lateral del vehículo. Viendo que la colocacion queda como si hubiera salido de fabrica comenzamos con la intalacion electrica. Yo en mi caso utilizare una salida de un fusible ,que al dar corrienda en el contacto se enciendan , esto es muy facil es solo ir probando a ver cual tiene corriente yo lo hice con uno de estos http://img.clasf.co....50503191151.jpg pero tambien se puede con este que es mas basico http://www.todocoche...eta-camin-0.jpg y es muy facil una la parte del cable a tierra y la otra a la punta derecha del fusible ,como se puede obserbar en la foto comprobado todo a ver si funciona perfectamente y asi fue todo correcto.Asi no fue la intalacion final ,solo para comprobar. A poner ser conectarlo a un fusible alto como en mi caso ,PERO NUNCA CAMBIAR UNO POR UNO MAS ALTO Despues de comprobar todo a pasar los cables del bloque motor al compartimento, lo hice viendo este video Minuto 3.45 y 4.05 se ve perfectamente por todo se pasa ,hay que quitar la tapa-plastico de debajo del volante y a ocultarlo todo He aqui todo puesto en su sitio no se ve nada apenas ,a y un interruptor para cuando aya algun control de trafico desconectar las diurnas ya que no estan homologadas ni nada ,pero esta como si fuera de fabrica ,pero por si acaso el interruptor Se gira la llave y le da corriente y se retira la llave y se apagan por eso ,van siempre encendidas,el interruptor es solo pro si hay control grande ,ya he pasado por alguno chico y no me an dicho nada Responder
COLLECTED Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Pero esto no pasa la ITV, no? Están homologadas? Con la instalación se apagan y encienden automáticamente al dar las luces? Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Pero esto no pasa la ITV, no? Están homologadas? Con la instalación se apagan y encienden automáticamente al dar las luces? ya puso en su hilo que no pasa ITV y que si ve a las autoridades los apaga Responder
CristianAudiA4 Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Pero esto no pasa la ITV, no? Están homologadas? Con la instalación se apagan y encienden automáticamente al dar las luces? ya puso en su hilo que no pasa ITV y que si ve a las autoridades los apaga Como dice Carlisu84 esto no pasa la ITV pero lo que nose es si con ellas apagas la pasaria o haria falta quitarlas ,si me podeis decir si la pasaria con ellas apagas pues me serviria de ayuda ,sino pues quito lo que es toda la rejilla del antiniebla y listo COLLECTED hice la intalacion para que al meter la llave y girarla un poco pues ya se enciendan automaticamente y al sacar la llave se apague automaticamente , por eso decidi comprar unas diurnas que alumbren mas o menos poco ,para poder dejarlas siempre encendida (y no molesta a nadien de frente y no tiene nada que molestar a las que lleva el coche de serie ya que en el sitio puesto no pasa nada ,por no decir que si enciendo los antinieblas ni se aprecian excepto por los led pero en la luz no se observan Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 En principio deberías de sacarlas al pasar por la itv, no vale con llevarlas apagadas. Desde mi CPD Responder
CristianAudiA4 Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 En principio deberías de sacarlas al pasar por la itv, no vale con llevarlas apagadas. Desde mi CPD Eso are ,siguiendo el consejo de las fichas Responder
ser.mar Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 hola si las tapas con cinta americana negra si la pasas,bueno asi las esta pasando mi compañero y no le dicen nada eso si apagadas y tapadas Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 hola si las tapas con cinta americana negra si la pasas,bueno asi las esta pasando mi compañero y no le dicen nada eso si apagadas y tapadasPues también es buena idea Desde mi CPD Responder
CloudyX Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 podrías pasarme el link de donde has comprado esas diurnas?, mas que nada x la medida que tienen... Gracias o si puedes darme las medidas te lo agradecería. Responder
CristianAudiA4 Publicado 12 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 podrías pasarme el link de donde has comprado esas diurnas?, mas que nada x la medida que tienen... Gracias o si puedes darme las medidas te lo agradecería. me las dio un vecino que las compro(nose donde ) para su coche pero no le convencia como quedaba pues me las quede yo ,le di creo que fueron 5€ y me las quede. Cuando pueda te las mido saludo Responder
CristianAudiA4 Publicado 15 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 podrías pasarme el link de donde has comprado esas diurnas?, mas que nada x la medida que tienen... Gracias o si puedes darme las medidas te lo agradecería. me las dio un vecino que las compro(nose donde ) para su coche pero no le convencia como quedaba pues me las quede yo ,le di creo que fueron 5€ y me las quede. Cuando pueda te las mido saludo bueno pues las medidas son 155mm de largo -41mm de fondo-20mm de alto Responder
Patrick28 Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Tanto si están tapadas como "desconectadas" no pasan itv es reforma no autorizada asi que deberias quitarlas antes. Salu2 Responder
CristianAudiA4 Publicado 18 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 Tanto si están tapadas como "desconectadas" no pasan itv es reforma no autorizada asi que deberias quitarlas antes. Sau2 Si al final y al cabo lo mejor es lo que dije ,de quitar la rejilla entera ya que yo creo que sin rejillas no ponen pegas y aun conservo las luces Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.