bokoy Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Buenas, hoy deje el coche en el conce pk me hacia unos ruiditos dentro , y como ya estaba harto se lo deje alli un par de dias para k lo arreglen. El caso eske me dejaron este coche En un principio es como llevar el 3p, pero a diferencia del 3p 1.6 k me dejaron otra vez parece k a este el motor le keda un poco pekeño, vamos k le pesa bastante mas el culo. El resto todo igual y muy bien, direccion, amortiguación, a pesar de ser ambiente creo (sin FIS...) hablando de conduccion. De diseño, pues... el maletero es visiblemente mas amplio k el del 3p, pero la puerta del piloto es mas pekeña, mas corta vamos, ademas le di la dos primeras veces k entre con la cabeza al marco y en el mio nunca??? Bueno y la parte de atras no se k decir, me parece un poco, casi na, mas pekeña. Este tiene activado el cierre confort y lo del cinturon de seguridad, para mi un coñazo, no lo activaria, lo del cinto es una pesadilla, yo me lo kito cuando entro en el garaje y hasta k aparco pitando Alguna mas culo Responder
bokoy Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Y el interior, el volante no esta mal, pero es un poco incomodo para mi gusto con los 4 palos bueno, espero k os guste el blankito S2 Responder
Apollo28 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Pues le queda muy bien el blanco al SB. Muy Chulo. Responder
tite Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Yo diría que ese acabado es el Attraction, que no el Ambiente. Si te fijas las insercciones son negro mate y no en madera, y esa palanca creo que también la trae tan solo el acabado attraction. El coche en general está chulo. Responder
bokoy Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Pues sera atraction, nose, lo dije pk el unico k se fijo cual es es el ambition. Y si en blanco gana mucho, a mi me ha gustado mucho S2 Responder
Bullete Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 odio los coches blancos, no sé como os puede gustar. Salvo regalado :o los coches blancos pa matarlos el blanco ni para los gayumbos! F/A Responder
juanluisvg Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Esta majo el coche, ese blanco se puede "ver" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.