bokoy Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 Buenas, hoy deje el coche en el conce pk me hacia unos ruiditos dentro , y como ya estaba harto se lo deje alli un par de dias para k lo arreglen. El caso eske me dejaron este coche En un principio es como llevar el 3p, pero a diferencia del 3p 1.6 k me dejaron otra vez parece k a este el motor le keda un poco pekeño, vamos k le pesa bastante mas el culo. El resto todo igual y muy bien, direccion, amortiguación, a pesar de ser ambiente creo (sin FIS...) hablando de conduccion. De diseño, pues... el maletero es visiblemente mas amplio k el del 3p, pero la puerta del piloto es mas pekeña, mas corta vamos, ademas le di la dos primeras veces k entre con la cabeza al marco y en el mio nunca??? Bueno y la parte de atras no se k decir, me parece un poco, casi na, mas pekeña. Este tiene activado el cierre confort y lo del cinturon de seguridad, para mi un coñazo, no lo activaria, lo del cinto es una pesadilla, yo me lo kito cuando entro en el garaje y hasta k aparco pitando Alguna mas culo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 Y el interior, el volante no esta mal, pero es un poco incomodo para mi gusto con los 4 palos bueno, espero k os guste el blankito S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apollo28 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 Pues le queda muy bien el blanco al SB. Muy Chulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 Yo diría que ese acabado es el Attraction, que no el Ambiente. Si te fijas las insercciones son negro mate y no en madera, y esa palanca creo que también la trae tan solo el acabado attraction. El coche en general está chulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 Pues sera atraction, nose, lo dije pk el unico k se fijo cual es es el ambition. Y si en blanco gana mucho, a mi me ha gustado mucho S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 odio los coches blancos, no sé como os puede gustar. Salvo regalado :o los coches blancos pa matarlos el blanco ni para los gayumbos! F/A Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 Esta majo el coche, ese blanco se puede "ver" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.