dukekore Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 (editado) Hola Aquí os presento mi coche Estos son los extras que le puse S line edition Paquete brillo estilo negro Volante deportivo achatado Tempomat Equipo de sonido Bang&Olufsen con la correspondente rueda e repuesto de tamaño reducido Preparación para gancgo del remolque Rojo tango metalizado Extensión de garantía 2 años-80000 km Espero que os guste Muchas gracias Coki por colocar las fotos Editado 13 de Octubre del 2016 por dukekore Responder
CokiA3 Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 (editado) Marchando fotos (editando) Editado 13 de Octubre del 2016 por CokiA3 Responder
joanpm Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Precioso, y eso que lo mejor no se ve... Ese 2.000 TFSI tiene que andar muy bien! Felicidades y a disfrutarlo Responder
Píanel Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Bueno, bueno...pocas presentaciones ansíaba tanto ver como la tuya Dukekore! El coche tiene una pinta tremenda, el rojo le sienta de miedo. Disfrútalo mucho! Eso sí, anímate y sube alguna fotillo más [emoji13] Qué tal es el motor? A la altura de tus expectativas? Ilumínanos! Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
CokiA3 Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Dos que faltan, que se me ha terminado el tiempo para editar Responder
seru Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Qué bonito, como me gusta ver más 3 puertas, ese 2.0 TFSI tiene que ir como un tiro. Disfrútalo. Responder
FelipeM_tw Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Vaya preciosidad de coche!!! Responder
Roig69 Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Que bien le sienta el paquete brillo negro al rojo...enhorabuena...esas llantitas mooolann... Responder
dukekore Publicado 13 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Muchas gracias a todos ☺️ Responder
dukekore Publicado 13 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Que bien le sienta el paquete brillo negro al rojo...enhorabuena...esas llantitas mooolann... Pues la verdad es que creo que no le hacen mucha gracia a la gente pues creo que son las primeras o de las primeras en el foro ( personalmente a mi me gustaban las del paquete sline interior) ,pero cada vez que las veo me gustan mas Lo malo es que hay mucha superficie para limpiar Gracias y saludossssss Responder
MikeRR Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Enhorabuena!!!!! precioso la combinación rojo y paquete estilo negro! Disfrútalo mucho y ponnos más fotitos [emoji16] Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Antonio a.s Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Muy muy bonito de verdad. Las llantas me gustan mucho la configuración es muy buena felicidades!! Responder
dukekore Publicado 13 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 (editado) Bueno, bueno...pocas presentaciones ansíaba tanto ver como la tuya Dukekore! El coche tiene una pinta tremenda, el rojo le sienta de miedo. Disfrútalo mucho! Eso sí, anímate y sube alguna fotillo más [emoji13] Qué tal es el motor? A la altura de tus expectativas? Ilumínanos! Sent from my D6503 using Tapatalk Jejeje Píanel, no deben de quedarte uñas....?El motor lo veo con un gran par y con mucho aplomo en la carretera La direccion es muy precisa y la suspension se come los baches sin rechistar Tenia miedo y por eso no puse la suspension sline que creo que es mas durita y rigida Se que no es necesario pero me he propuesto hacerle un buen rodaje (llevo unos 270 km) Por el momento no lo he subido de 3000 rpm ,por lo que no se lo que hay mas arriba , pero todo apunta a que el bicho anda mucho En s..ta 2200 rpm-120 km/h y 2600-140 km/h Saludossssss Editado 13 de Octubre del 2016 por dukekore Responder
Píanel Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 (editado) Bueno, bueno...pocas presentaciones ansíaba tanto ver como la tuya Dukekore! El coche tiene una pinta tremenda, el rojo le sienta de miedo. Disfrútalo mucho! Eso sí, anímate y sube alguna fotillo más [emoji13] Qué tal es el motor? A la altura de tus expectativas? Ilumínanos! Sent from my D6503 using Tapatalk Jejeje Píanel, no deben de quedarte uñas....El motor lo veo con un gran par y con mucho aplomo en la carretera La direccion es muy precisa y la suspension se come los baches sin rechistar Tenia miedo y por eso no puse la suspension sline que creo que es mas durita y rigida Se que no es necesario pero me he propuesto hacerle un buen rodaje (llevo unos 270 km) Por el momento no lo he subido de 3000 rpm ,por lo que no se lo que hay mas arriba , pero todo apunta a que el bicho anda mucho En s..ta 2200 rpm-120 km/h y 2600-140 km/h Saludossssss Gracias por el feedback. Como bien dices, ahora en el rodaje más vale ir con calma y no darle mucha leña, que tiempo habrá para ello. Cuánto más miro las fotos más me gusta tu coche! Sent from my D6503 using Tapatalk Editado 13 de Octubre del 2016 por Píanel Responder
Torvic Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Marchando fotos (editando) A disfrutarlo .. lo que menos me gusta , las llantas. Lo que mas me gusta, el paquete brillo negro.A disfrutarlo y buena elección la de hacerle un buen rodaje... no le está de más..un saludo. Ahhh coki, ¿el tuyo cuando lo presentas?[emoji12] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.