dukekore Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 (editado) La verdad es que no se hacerlo ? Me costo un monton saber como se colocan las fotos (al final vi que era mas facil con tapatalk ) Tampoco le doy mucha importancia aunque es mejor sin mostrarla , por supuesto Saludossssss Editado 29 de Diciembre del 2016 por dukekore Responder
zinlizy Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Estais hechos unos abuelos puretas y clasicones No quiero pensar cuando le quite los aros del porton trasero , me colgais en un palo por hereje ☠️ Saludosssssss jajajajajajaj !! como lo sabes !! los purista del Audi caerán sobre ti !!! mas bien te quemaran por hereje !!! Jajajajaja, no había yo visto esto todavía. Aunque en vivo probablemente quedará mejor parece que te han mangado los aros. Los de atrás te quedarán mejor por el contraste, pero los delanteros no me gustan mucho. Le quitas personalidad al coche. Y cuidado que la forma de estas parrillas de ahora en Audi son muy parecidas a los Hyundai. Responder
FrA1l3 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Si miras por el subforo A5 hay un compañero que lo lleva sin aros. A mi se me hace raro, quizás en negro contraste como te dicen quedan geniales, y ese detalle en UK lo puedes ver en todos los colores. Saludos!! Responder
dukekore Publicado 31 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Jajaja Me voy a buscar por aliexpress unas tiras led para rodear los aros y que asi los veais...... Voy a ver ese A5 a ver si cojo ideas ? Feliz entrada de año y saludossssssss Responder
Torvic Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Jajaja Me voy a buscar por aliexpress unas tiras led para rodear los aros y que asi los veais...... Voy a ver ese A5 a ver si cojo ideas Feliz entrada de año y saludossssssss dukekore, elimina esa web de tu historial..tu rojito te lo agradecerá.. Responder
dukekore Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Si que esta haciendo daño esa web, si..... Espero que tus nuevas llantas tengan otra procedencia jeje Tengo ganas de que nos enseñes tu coche con ellas colocadas Va a quedar espectacular! Saludossssss Responder
zinlizy Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Si que esta haciendo daño esa web, si..... Espero que tus nuevas llantas tengan otra procedencia jeje Tengo ganas de que nos enseñes tu coche con ellas colocadas Va a quedar espectacular! Saludossssss Mas le vale...si..... Responder
FrA1l3 Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Editadas fotos sin matricula Pues no , no hay manera...... no puedes editar mensajes transcurridos unos minutos de su publicación. Si tienes las nuevas fotos subidas a algún sitio, lo mejor es que contactes con el moderador jatdt y te edite los mensajes donde salen las fotos con matrícula por las nuevas fotos. Feliz año y sigue poniendo fotos que me encanta tu rojito! Responder
Torvic Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Si que esta haciendo daño esa web, si..... Espero que tus nuevas llantas tengan otra procedencia jeje Tengo ganas de que nos enseñes tu coche con ellas colocadas Va a quedar espectacular! Saludossssss Mas le vale...si..... Si que esta haciendo daño esa web, si..... Espero que tus nuevas llantas tengan otra procedencia jeje Tengo ganas de que nos enseñes tu coche con ellas colocadas Va a quedar espectacular! Saludossssss Ya me estais haciendo tener dudas.. Responder
dukekore Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Editadas fotos sin matricula Pues no , no hay manera...... no puedes editar mensajes transcurridos unos minutos de su publicación. Si tienes las nuevas fotos subidas a algún sitio, lo mejor es que contactes con el moderador jatdt y te edite los mensajes donde salen las fotos con matrícula por las nuevas fotos. Feliz año y sigue poniendo fotos que me encanta tu rojito! Ya estan cambiadasQuiero darle las gracias a jatdt por el trabajo que desempeña en el foro y el follon que le damos sobre todo los novatos Gracias jatdt!!! Saludossssssss Responder
dukekore Publicado 8 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 (editado) Bueno, pues los reyes magos tambien han dejado alguna cosilla por casa Las luces de cortesia bajo las puertas ,que iluminan como Dios manda (gracias Fra1l3 [emoji6]) Y las alfonbrillas traseras de goma que estaban pendientes Saludossssss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 8 de Enero del 2017 por dukekore Responder
Ballesteros Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 @dukekore De cuantos Kelvin son las luces que has comprado? Yo las compre de 4000 y son algo amarillentas, volví a dejar las originales y puse las de 4000K en los laterales donde van las luces rojas. Saludos Responder
dukekore Publicado 8 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 (editado) Hola Pues yo pedí las de 4000 k pero juraria que me han mandado las de 6500 k ? porque yo no noto ningun tono amarillo (es luz blanca, blanca) No viene ninguna factura en el sobre que lo diga ,pero en los correos de la web pone 4000 k La verdad es que son perfectas Prueba a pedirlas porque los gastos de envio son baratos y solo necesitas 2 al ser un 3p jeje Saludossssss Editado 8 de Enero del 2017 por dukekore Responder
FrA1l3 Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Buen cambio compañero! [emoji106] [emoji3] Responder
dukekore Publicado 4 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Hoy ha tocado una lavadita Saludosssssss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.