kono Publicado 22 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2020 Pensándolo bien, tampoco te puedes comprar ya un 2.0 gasolina con turbo en un compacto sin que sea la versión más bestia... Y casi casi ni sin turbo tampoco Responder
Torvic Publicado 22 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2020 hace 5 horas, dukekore dijo: Hola Este finde ha tocado labadita otra vez Esta vez he rematado con Reload Saludossssss Que bien se ve con los cuidados que le das.. el mio necesitaría una pulidita suave.. que brillo desprende ese rojo.. Responder
turkoA3 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2020 Impoluto como siempre @dukekore Da gusto ver fotos de tu 3 puertas rojo. Me encantan tus llantas por cierto, pero para limpiarlas, son llantas para hombres, nada de rotor de 5 brazos que coge el cubo por el medio de ellos jajaj! Me gusta el reload. Al mio le tengo pendiente una sesion de mimos en casa, pero no encuentro tiempo. Le aplicaré reload tb, que ya lleva tiempo sin verlo jeje Responder
dukekore Publicado 23 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2020 Muchas gracias a todos @turkoA3, que razón tienes con las llantas.....con cuanquiera de las otras no necesitas ni cepillo porque te entra la mano entera El reload me encanta, quizás un puntito por encima del cupido, y es muy sencillo de aplicar-retirar Saludosssssssss Responder
turkoA3 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, dukekore dijo: Muchas gracias a todos @turkoA3, que razón tienes con las llantas.....con cuanquiera de las otras no necesitas ni cepillo porque te entra la mano entera El reload me encanta, quizás un puntito por encima del cupido, y es muy sencillo de aplicar-retirar Saludosssssssss Cierto, se aplica muy facil, y lo unico que hace falta es tener 3-4 microfibras buenas. Se aplica rapido, no exige gran gasto de articulaciones por asi decirlo jaja Responder
dukekore Publicado 23 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2022 Buenas. Por aquí andamos despues de tanto tiempo sin escribir en este post Acaba de cumplir 6 años y sin ningún problema reseñable. Ahore tiene 58.000 km. Se le ha hecho la revision completa ( aceite, filtros de aceite, aire y habitaculo y cambio de liquido de frenos y de liquido refrigerante) . Mi mecanico me recomendó cambiar el g13 que traia por un g12 evo y le ha quitado la bolsita del silice o silicagel o como se llame al deposito de expansion. Las pastillas y los discos están ok y hace unos meses me tocó cambiar la bateria. Por lo demás una limpieza y encerado tras la intervencion mecanica . Os pongo unas fotos tiradas rápidas Responder
dukekore Publicado 23 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2022 1 Responder
FrA1l3 Publicado 24 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2022 Da gusto entrar y ver como nuestros coches mantienen la figura. Me alegro compi que vaya bien todo. Desde luego que poquitos kilómetros tiene, está en rodaje!! Responder
turkoA3 Publicado 24 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2022 Que bueno @dukekore! Se ve inmejorable. Brilla un monton. Da gusto ver coches tan bien mantenidos. Un saludo crack! Bonitas llantas Responder
dukekore Publicado 25 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2022 Muchas gracias compañeros!! Saludosssssssd Responder
TVZ Publicado 27 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2022 Que bonito ese rojito, da gusto verlo, impecable y como bien dicen los compañeros, el motor está en rodaje aún! A seguir disfrutándolo! Responder
Torvic Publicado 9 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2022 ya me han dado ganas de volver a lavar el mío @dukekore. se ve escandalosamente brillante. saludos. Responder
dukekore Publicado 25 Febrero Autor Denunciar Publicado 25 Febrero Hola Aunque entro al foro asiduamente a leer ,tengo esto un poco abandonado. Muy contento con el coche, con 7,5 años y 68k. aprox Os pongo unas fotos tiradas rapidas como de costumbre tras una limpieza Saludos Responder
turkoA3 Publicado 19 Marzo Denunciar Publicado 19 Marzo Precioso ese rojo como siempre @dukekore Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.