Ballesteros Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 J....r es preciso!!!! Me encantan esas llantas Responder
TVZ Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Qué bonito ese rojito Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Ya echaba de menos tu coche! Se agradecen las fotos! [emoji106] [emoji122] Responder
Thejero Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 En vivo ese rojo gana aún más enteros !!! Precioso y brutote !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
some8 Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Precioso ese 3P 2.O cada vez me gusta mas esas llantas, me recuerda a las BBS speedline que montaban antes los de Ingolstadt. Responder
dukekore Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Muchas gracias compañeros La verdad es que me estoy preparando un pedido de productos para limpieza y cuidados del coche a carcarepassion ,entre ellos un limpiallantas porque llevan muchos rinconcillos y es complicado dejarlas perfectas Seguimos disfrutando del coche con casi 5000 kilometros ya ? Saludosssssss Responder
Píanel Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Muchas gracias compañeros La verdad es que me estoy preparando un pedido de productos para limpieza y cuidados del coche a carcarepassion ,entre ellos un limpiallantas porque llevan muchos rinconcillos y es complicado dejarlas perfectas Seguimos disfrutando del coche con casi 5000 kilometros ya Saludosssssss Impecable como siempre, Dukekore. Cómo me gusta ese rojito...a seguir gozándolo. Un saludo, Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Xistu Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 (editado) Que guapo en 3p y en ese rojo/negro... tiene pinta de agresivo jejejee Guapisimas las llantas, como dice Some8, recuerdan a las BBS. Con todos los detalles negros que llevas, si le pones los aros negros y le tintases los cristales, partes la pana!!! Editado 6 de Febrero del 2017 por Xistu Responder
zinlizy Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Xistu, creo que los aros negros en la parrilla ya los lleva. Responder
Xistu Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Xistu, creo que los aros negros en la parrilla ya los lleva. Me refería a los traseros... delante, no lo veo... tanto negro no se si se apreciará bien. Responder
dukekore Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Xistu, creo que los aros negros en la parrilla ya los lleva.Me falta dar el paso con los traseros jejeSin embargo nunca fui de lunas tintadas No se ,manias que tiene uno...... Saludosssssss Responder
FrA1l3 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 en mi opinión creo que los aros traseros negros quedan incluso mejor que los delanteros. Lo de tintar los cristales, tampoco lo veo. No soy muy amigo de eso. Lo tienes precioso ASI Responder
zinlizy Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 en mi opinión creo que los aros traseros negros quedan incluso mejor que los delanteros. Lo de tintar los cristales, tampoco lo veo. No soy muy amigo de eso. Lo tienes precioso ASI Totalmente de acuerdo. De hecho yo los delanteros no los quitraría. A veces parece como que los han robado. Responder
dukekore Publicado 3 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Hola Una nueva chuche decorativa jeje Y el pedido de productos de limpieza y mantenimiento que hice el otro dia que acaba de llegar Acojonado estoy con tanto bote y trapo ......[emoji51] A ver cuando tengo tiempo y me pongo manos a la obra Saludosssssssss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
CokiA3 Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Mola el color de la llave, es el mismo rojo que el coche? Ya tienes para entretenerte, yo porque no tengo sitio, si no tambien tendria mas chuches de limpieza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.