Torreiro Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Yo tuve un 8p Sportback tdi 140 aut.del 2006 y quede muy contento. Luego pase a un a4 avant de 143 cv tambien automático y fue una castaña de coche. El S3 Sportback pedido y si no me engañan en el conce ,estará aqui a mediados de enero. Pregunte lo del consumo, no por lo que gasta, si no para ver cuantas veces tengo que parar a repostar....y eso si me da pereza!! Saludos Pues si ya lo tienes estaría bien que nos presentases ese maquinón en sociedad. Saludos Avintro! Responder
dukekore Publicado 3 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Mola el color de la llave, es el mismo rojo que el coche? Ya tienes para entretenerte, yo porque no tengo sitio, si no tambien tendria mas chuches de limpieza. Hola CokiPues la verdad que no es exactamente el mismo tono de color, pero es muy muy parecido al rojo tango ? Saludosssssss Responder
dukekore Publicado 3 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2017 (editado) Hola Ya hacia tiempo que no pasaba por aqui Pues ya tengo los primeros 10000 km en 8 meses que lo tengo Os dejo una foto para que veais el consumo que llevo......os puedo asegurar que lo llevo como me gusta y no escatimo en aceleraciones y muy pocas veces lo pongo en eficient , eso si, casi todo lo que piso es autovia y nacional (muy poquito ciudad) El consumo real segun mis cuentas es 7,3l (en el ordenador me ha bajado de 7,2 a 7,1 hace unas semanas) De momento todo funciona perfecto y no tengo ningun grillo (soy especialmente sensible a estas cosas) y los niveles de aceite y agua no se han movido desde que lo estrené A ver si luego pongo unas fotos del bicho Saludossssssss Editado 3 de Junio del 2017 por dukekore Responder
Torvic Publicado 3 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2017 hace 3 horas, dukekore dijo: Hola Ya hacia tiempo que no pasaba por aqui Pues ya tengo los primeros 10000 km en 8 meses que lo tengo Os dejo una foto para que veais el consumo que llevo......os puedo asegurar que lo llevo como me gusta y no escatimo en aceleraciones y muy pocas veces lo pongo en eficient , eso si, casi todo lo que piso es autovia y nacional (muy poquito ciudad) El consumo real segun mis cuentas es 7,3l (en el ordenador me ha bajado de 7,2 a 7,1 hace unas semanas) De momento todo funciona perfecto y no tengo ningun grillo (soy especialmente sensible a estas cosas) y los niveles de aceite y agua no se han movido desde que lo estrené A ver si luego pongo unas fotos del bicho Saludossssssss Perfecto dukekore se te ve contento.. unas fotos ..saludos... Responder
Torreiro Publicado 3 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2017 Puf para ese motor es muy buen consumo la verdad, me alegro que no haya que resaltar ninguna incidencia en estos 8 meses. Responder
dukekore Publicado 4 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 Ahí van unas fotillos Saludosssss Responder
Javito Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 Muy buen consumo! Se le ve impecable, como el primer día! S2! Responder
FrA1l3 Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 Muchas gracias por las fotos, se te echaba de menos!! Responder
Torvic Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 Siempre son bienvenidas unas fotos.. Se nota que lo tienes mimado.. a seguir asi Dukekore... Responder
lauci Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 Precioso el coche y muy buen consumo. A por otros 10.000 Responder
dukekore Publicado 5 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 Muchas gracias compañeros! La verdad es que es una delicia andar con el y ademas en viajes largos y a velocidades "legales" le he sacado a un deposito casi 750 km ? La unica queja que tengo es el ruido que hacen los neumaticos al rodar (Bridgestone turanza) ,bueno, y una cosa que no se si es normal y es que a veces al parar el coche me he dado cuenta que los limpiaparabrisas hacen un pequeño movimiento minimo como de reaccion aunque no le doy importancia Por lo demas genial Saludossssssss Responder
zinlizy Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 En 2017-6-3 a las 11:40, dukekore dijo: Hola Ya hacia tiempo que no pasaba por aqui Pues ya tengo los primeros 10000 km en 8 meses que lo tengo Os dejo una foto para que veais el consumo que llevo......os puedo asegurar que lo llevo como me gusta y no escatimo en aceleraciones y muy pocas veces lo pongo en eficient , eso si, casi todo lo que piso es autovia y nacional (muy poquito ciudad) El consumo real segun mis cuentas es 7,3l (en el ordenador me ha bajado de 7,2 a 7,1 hace unas semanas) De momento todo funciona perfecto y no tengo ningun grillo (soy especialmente sensible a estas cosas) y los niveles de aceite y agua no se han movido desde que lo estrené A ver si luego pongo unas fotos del bicho Saludossssssss Buen consumo. Y buena música. King Diamond, no? Responder
Torvic Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 hace 4 horas, dukekore dijo: Muchas gracias compañeros! La verdad es que es una delicia andar con el y ademas en viajes largos y a velocidades "legales" le he sacado a un deposito casi 750 km ? La unica queja que tengo es el ruido que hacen los neumaticos al rodar (Bridgestone turanza) ,bueno, y una cosa que no se si es normal y es que a veces al parar el coche me he dado cuenta que los limpiaparabrisas hacen un pequeño movimiento minimo como de reaccion aunque no le doy importancia Por lo demas genial Saludossssssss Lo de los limpias es normal.. se esconden un poco.. Responder
dukekore Publicado 5 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 Jeje , estas en todo Thinlizzy , es el gran maestro con sus pinturas de guerra y su Conspiracy ?? Gracias Torvic , me dejas mas tranquilo ? Saludossssss Responder
Xistu Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 Magnífico consumo!!! Como pasaba con los 2.0 tfsi de antaño, este motor es capaz de lo mejor y de lo peor en consumos, angel o demonio según le pidas... el mio tiene 7000km y llevo una media de 9,8 l/100km, ningún depósito me ha superado los 500km, pero mis trayectos son cortos (5min) o bien por autopista con mucho peso en el pie derecho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.