FrA1l3 Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 14 horas, dukekore dijo: Lo tienes nuevo compañero! Además de exclusivo ya por 3p ahora ya nuevo, envidia sanaaa!! Responder
turkoA3 Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 esta precioso en 3p y rojo! Responder
dukekore Publicado 1 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Muchas gracias a todos! Saludossssssss Responder
dukekore Publicado 26 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2019 (editado) Hola El otro dia tocó cambio del filtro del aire del habitaculo , el cual es muy sencillo gracias a los bricos de los compañeros Este es el aspecto del filtro con dos años y tres meses y 26500 km aproximadamente ( estaba un poco mas oscuro pero bastante limpio, pues no tenia nada de porqueria) Y una fotito tras un encerado con Dodo Juice Orange Crush Saludossssssss Editado 26 de Enero del 2019 por dukekore Responder
WILL HUNTING Publicado 26 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2019 el consumo medio me parece extraordinario, en el mio diesel lo tengo en 6.3 - 6.4, saludos Responder
Torvic Publicado 26 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2019 hace 11 horas, dukekore dijo: Hola El otro dia tocó cambio del filtro del aire del habitaculo , el cual es muy sencillo gracias a los bricos de los compañeros Este es el aspecto del filtro con dos años y tres meses y 26500 km aproximadamente ( estaba un poco mas oscuro pero bastante limpio, pues no tenia nada de porqueria) Y una fotito tras un encerado con Dodo Juice Orange Crush Saludossssssss Impecable Responder
Rafa7 Publicado 26 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2019 hace 11 horas, dukekore dijo: Hola El otro dia tocó cambio del filtro del aire del habitaculo , el cual es muy sencillo gracias a los bricos de los compañeros Este es el aspecto del filtro con dos años y tres meses y 26500 km aproximadamente ( estaba un poco mas oscuro pero bastante limpio, pues no tenia nada de porqueria) Y una fotito tras un encerado con Dodo Juice Orange Crush Saludossssssss Lo tienes muy guapo!!!! Impecable!!! Saludos Responder
dukekore Publicado 27 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2019 hace 20 horas, WILL HUNTING dijo: el consumo medio me parece extraordinario, en el mio diesel lo tengo en 6.3 - 6.4, saludos Ahí sigue en 6,9 l. Mas de un año ya hace 12 horas, Torvic dijo: Impecable hace 12 horas, Rafa7 dijo: Lo tienes muy guapo!!!! Impecable!!! Saludos Gracias a los dos Saludossssssss Responder
Javito Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 En 26/1/2019 a las 8:29, dukekore dijo: Hola El otro dia tocó cambio del filtro del aire del habitaculo , el cual es muy sencillo gracias a los bricos de los compañeros Este es el aspecto del filtro con dos años y tres meses y 26500 km aproximadamente ( estaba un poco mas oscuro pero bastante limpio, pues no tenia nada de porqueria) Y una fotito tras un encerado con Dodo Juice Orange Crush Saludossssssss Que bonito y exclusivo es! Responder
Mau78 Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 Precioso 3P!!! la combinación del color con esas llantas le queda muy pero que muy bien, y finísimos los detalles que lleva Responder
dukekore Publicado 31 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2019 hace 18 horas, Javito dijo: Que bonito y exclusivo es! hace 14 horas, SPBK-TFSI dijo: Precioso 3P!!! la combinación del color con esas llantas le queda muy pero que muy bien, y finísimos los detalles que lleva Muchas gracias a los dos Saludossssssss Responder
JC HEVIA Publicado 31 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2019 Muy chulo. Pero para mi gusto así con la parrilla y el pack negro unas llantas negras o esas en negro me da que le quedarían de lujo. Tal que así... ... Disculpa por el mal trabajo del paint. Responder
turkoA3 Publicado 31 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2019 hace 4 horas, JC HEVIA dijo: Muy chulo. Pero para mi gusto así con la parrilla y el pack negro unas llantas negras o esas en negro me da que le quedarían de lujo. Tal que así... ... Disculpa por el mal trabajo del paint. Las que lleva en negro seguramente queden bien. 3 puertas es precioso, que pena que a partir de ahora ya no los vayan hacer asi. Responder
JC HEVIA Publicado 31 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2019 hace 44 minutos, turkoA3 dijo: Las que lleva en negro seguramente queden bien. 3 puertas es precioso, que pena que a partir de ahora ya no los vayan hacer asi. Fué lo que me motivó en acelerar la compra del mío. Lo compré en el límite. Responder
dukekore Publicado 1 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 Jejeje Gracias por la simulacion JC HEVIA ....pero me pasa con las llantas negras algo parecido a las lunas tintadas...., no me van mucho De todas maneras cuando toque cambio me pondré en contacto con nuestro gran maestro y poseedor de un master en llantas ( Torvic ) Saludosssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.