JC HEVIA Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 No soy tampoco muy amante de las llantas negras, pero se me vinieron a la mente al verlo. Saludos Responder
Torvic Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 hace 14 horas, dukekore dijo: Jejeje Gracias por la simulacion JC HEVIA ....pero me pasa con las llantas negras algo parecido a las lunas tintadas...., no me van mucho De todas maneras cuando toque cambio me pondré en contacto con nuestro gran maestro y poseedor de un master en llantas ( Torvic ) Saludosssssssss Maestro?? Llámamé zumbado.. Las llantas negras me gustan en coches blancos, opinión personal. Luego ya a gustos y estilos..como brilla ese rojo Responder
dukekore Publicado 3 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 (editado) Buenas Unos meses sin pasar por aquí..... El coche acaba de hacer 30.000 km (2,5 años) y he hecho el cruce de ruedas para compensar el desgaste. Aprobechando esto ,soborné al del taller de neumaticos para que me dejara limpiar en profundidad los pasos de rueda y las llantas a conciencia por dentro ( lo siento, pero se me olvidó hacer fotos con las prisas y las manos untadas). El coche perfecto de funcionamiento, (a excepcion de los crujiditos de los plasticos al tocar con las piernas junto a la palanca de las marchas) , y con un consumo expectacular. Ademas el nivel del refrigerante y el del aceite nunca han bajado Aprovechando esto , despues ha tocado una limpieza con sellado externo de llantas y abrillantado con Q.D. Pongo unas fotos Editado 3 de Mayo del 2019 por dukekore Responder
Rafa7 Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 42 minutos, dukekore dijo: Impecable !!!! Responder
Torvic Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 5 horas, dukekore dijo: Buen trabajo, como luce este color.. este coche está nuevo ..a disfrutarlo Responder
turkoA3 Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 5 horas, dukekore dijo: Que bien se ve! Esta mejor que salido del concesionario! Que bien lo cuidas. No me equivoco si digo que te sale una sonrisilla cuando sacabas la fotos verdad? a mi me pasa jaja!! Responder
dukekore Publicado 4 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 Muchas gracias, compañeros Saludosssssssss Responder
RoDiK Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 Que bonito!!! Rojo y el paquete negro destaca muchisimo. Responder
Teo j Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 Precioso este rojito , a seguir cuidándolo . saludos Responder
dukekore Publicado 6 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 (editado) Muchas gracias Teo y RoDik Pongo otra que me quedó por poner Editado 6 de Mayo del 2019 por dukekore Responder
dukekore Publicado 6 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 Y por cierto, compré este cepillo para limpiar las llantas por dentro y me ha gustado bastante al usarlo, sobre todo con estas tan jodidas con los radios tan estrechos Saludosssssssss Responder
Javito Publicado 7 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 Impoluto ese 3 puertas, tienes un verdadero A3 precioso!! Envidia!!! Responder
Torvic Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 En 6/5/2019 a las 16:21, dukekore dijo: Y por cierto, compré este cepillo para limpiar las llantas por dentro y me ha gustado bastante al usarlo, sobre todo con estas tan jodidas con los radios tan estrechos Saludosssssssss genial, no dejes que cojan mucha porquería, mantenimiento en cada lavado es lo mejor.. precioso lo tienes, Responder
WILL HUNTING Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 En 6/5/2019 a las 16:21, dukekore dijo: Y por cierto, compré este cepillo para limpiar las llantas por dentro y me ha gustado bastante al usarlo, sobre todo con estas tan jodidas con los radios tan estrechos Saludosssssssss tengo los dedos rotos por la misma llanta jiji muy bonita pero muy complicada de limpiar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.