TVZ Publicado 24 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 Lo tienes impecable, así da gusto! casi 4 años y lo tienes mejor que sacado del conce Responder
dukekore Publicado 25 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2020 hace 21 horas, TVZ dijo: Lo tienes impecable, así da gusto! casi 4 años y lo tienes mejor que sacado del conce Gracias @TVZ Al final me animé y tras sellar el labado anterior con cupído voy a darle una pasadita hoy con la QW a ver que tal Saludosssssssss Responder
Torvic Publicado 29 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2020 En 23/7/2020 a las 12:27, dukekore dijo: Hola Píanel Me da alegria leerte, pues estamos tiempo sin saber de tí Si que me sigue dando alegrias, claro que sí Efectivamente creo que fue el primer tfsi 2.0 por aquí Ya ves como pasa el tiempo.....que la sombra de la pegatina de la itv empieza a acercarse Algo mas de 41.000 km a falta de 2,5 meses para hacer los 4 años y sin quejas aparte de los crujidos de la consola central al tocar con las piernas, la sombra marcada del airbag del salpicadero del copiloto y los vierteaguas de la luna delantera que aunque los compré nuevos venian igual de mal con esa goma fea Acabo de venir de viaje de la otra punta de España y el aceite y el agua no se han movido ( nunca lo hicieron) , e incluso el consumo me ha bajado una decima de 6,8 a 6,7 y he llevado ritmos muy alegres a ratos Así que no tengo quejas Saludos , Píanel Pongo mas fotillos de la lavadita antes de salir de viaje Ese es el consumo 2?? Eso es lo que llevo yo en mi 2.0 tdi .. Responder
dukekore Publicado 29 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2020 Si Victor, el 2 Debo ser una abuelita al volante , pero ya te digo que es porque apenas piso ciudad. De todas maneras soy de los que no ando preocupado mirando consumos y siempre pongo gasolina de 98 octanos Un abrazo Responder
dukekore Publicado 30 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2020 Hola Una foto tras la lavadita del otro dia, despues de aplicar cera liquida Quick Wax de Adbl en el lavado anterior ( me encantó), esta vez con un Qd (Elixir de Carpro) Saludossssssss Responder
Rafa7 Publicado 30 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2020 hace 1 hora, dukekore dijo: Hola Una foto tras la lavadita del otro dia, despues de aplicar cera liquida Quick Wax de Adbl en el lavado anterior ( me encantó), esta vez con un Qd (Elixir de Carpro) Saludossssssss muy bien!!! yo también uso ese qd y a seguir mimàndolo Responder
turkoA3 Publicado 30 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2020 hace 2 horas, dukekore dijo: Hola Una foto tras la lavadita del otro dia, despues de aplicar cera liquida Quick Wax de Adbl en el lavado anterior ( me encantó), esta vez con un Qd (Elixir de Carpro) Saludossssssss Esta precioso. A seguir mimandolo asi de bien Responder
WILL HUNTING Publicado 30 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2020 (editado) muy guapo este rojito Editado 30 de Agosto del 2020 por WILL HUNTING Responder
WILL HUNTING Publicado 30 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2020 Ahora, WILL HUNTING dijo: muy guapo este rojito hace 4 horas, dukekore dijo: Hola Una foto tras la lavadita del otro dia, despues de aplicar cera liquida Quick Wax de Adbl en el lavado anterior ( me encantó), esta vez con un Qd (Elixir de Carpro) Saludossssssss Responder
FelipeM_tw Publicado 31 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2020 hace 14 horas, dukekore dijo: Hola Una foto tras la lavadita del otro dia, despues de aplicar cera liquida Quick Wax de Adbl en el lavado anterior ( me encantó), esta vez con un Qd (Elixir de Carpro) Saludossssssss Y así está!! Ultra mimado. Se nota. Tengo que probar yo eso de los QD... Responder
dukekore Publicado 31 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2020 Muchas gracias compis A disfrutar Saludossssssss Responder
Torvic Publicado 31 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2020 En 30/8/2020 a las 17:12, dukekore dijo: Hola Una foto tras la lavadita del otro dia, despues de aplicar cera liquida Quick Wax de Adbl en el lavado anterior ( me encantó), esta vez con un Qd (Elixir de Carpro) Saludossssssss Experimentando con productos nuevos. A ese color todo le queda genial.. Responder
Mau78 Publicado 31 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2020 En 30/8/2020 a las 10:12, dukekore dijo: Hola Una foto tras la lavadita del otro dia, despues de aplicar cera liquida Quick Wax de Adbl en el lavado anterior ( me encantó), esta vez con un Qd (Elixir de Carpro) Saludossssssss Se ve brutal!!! enhorabuena Tendré que probar también el QD Responder
dukekore Publicado 22 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2020 Hola Este finde ha tocado labadita otra vez Esta vez he rematado con Reload Saludossssss Responder
kono Publicado 22 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2020 ¡Qué bonito el rojo y la carrocería coupe con esa puerta delantera tan grande! Es ya todo un rara avis con lo nuevo que es, ya no podemos comprarnos un compacto coupe, ya no los fabrica nadie . Aunque hay tantas cosas que ya no podemos comprar por un precio razonable... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.