santisilver Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Ese motor debe ser un tiro. Combinación muy valiente de colores y llantas pero que ha sido muy acertado. Me encanta! Responder
aimar Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Muy bonito si señor.A disfrutarlo dukekore. Responder
CokiA3 Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Jeje Primero tengo que aprender a ponerlas Saludossssss Tranquilo que yo te las subo, y ya puestos, también te las hago si se tercia, aunque las tuyas están genial de calidad de imagen, es sólo cuestión de currarse los encuadres Responder
Pieter Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Felicidades por el coche, bonito bonito. Yo estoy a punto de recoger un sedán rojo con el mismo motor... y me arrepiento de no haber elegido el Paquete brillo estilo negro (me pareció muy caro en su momento). Esa parrilla negra con el rojo queda de escándalo. Voy a preguntarle al comercial cuanto me sale pedir sólo la parrilla negra, a ver que me dice... Saludos! Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 (editado) Felicidades por el coche, bonito bonito. Yo estoy a punto de recoger un sedán rojo con el mismo motor... y me arrepiento de no haber elegido el Paquete brillo estilo negro (me pareció muy caro en su momento). Esa parrilla negra con el rojo queda de escándalo. Voy a preguntarle al comercial cuanto me sale pedir sólo la parrilla negra, a ver que me dice... Saludos! Unos 360€ solo esa pieza. Dale plastidip, por 20€ tienes parrilla negra. Aquí la pusimos al menos 4 o 5 así.... Editado 5 de Noviembre del 2016 por FrA1l3 Responder
dukekore Publicado 5 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 (editado) Muchas gracias Pieter La verdad que al principio si me parecia un poco caro , pero al confirmar el compañero Joanpm (creo que fue el primero en recibir el coche con el paquete brillo estilo negro) que el difusor trasero tambien venia en negro , me lancé de cabeza ? Sobre todo con colores vivos queda espectacular, pero la verdad que me gusta con todos (no soy de brillos) El compañero FrA1l3 no hace mucho creo que puso la rejilla suelta . Preguntale, que es muy amable Por lo demas , te va a encantar este motor Saludosssssss Editado 5 de Noviembre del 2016 por dukekore Responder
dukekore Publicado 5 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Te adelantaste Un saludo Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Te adelantaste Un saludo Jejeje, correcto. La llevé pintada y ahora llevo la del paquete brillo negro. [emoji3] Responder
CokiA3 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Como he comentado en mi hilo de presentación/seguimiento, esta mañana he estado con @dukekore. Dejo una foto de su cacharrillo, más fotos de los dos coches en mi hilo Responder
dukekore Publicado 6 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Gracias Coki! Buenas fotos ? Por cierto , estoy ripeando cd,s originales de mi discografia como un tonto a 320 kbit/s y el sonido es muy bueno en el coche Mucha diferencia al mp3 Ya compararé con flac cuando tenga algo en este formato Saludossssssss Responder
Píanel Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Como he comentado en mi hilo de presentación/seguimiento, esta mañana he estado con @dukekore. Dejo una foto de su cacharrillo, más fotos de los dos coches en mi hilo Qué bonito ese 3p rojo Dukekore, cada vez que lo veo me gusta más. A ver si subes algún día por Barcelona y nos vemos. Un saludo Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
MikeRR Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Gracias Coki! Buenas fotos [emoji4] Por cierto , estoy ripeando cd,s originales de mi discografia como un tonto a 320 kbit/s y el sonido es muy bueno en el coche Mucha diferencia al mp3 Ya compararé con flac cuando tenga algo en este formato Saludossssssss Yo tiro de Spotify premium, en las opciones puedes poner que quieres las canciones a 320 así te ahorras el rollazo de ripear, descargar, etc... Saludos, Mike. Responder
CokiA3 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Gracias Coki! Buenas fotos Por cierto , estoy ripeando cd,s originales de mi discografia como un tonto a 320 kbit/s y el sonido es muy bueno en el coche Mucha diferencia al mp3 Ya compararé con flac cuando tenga algo en este formato Saludossssssss Ya que ripeas, pasa a flac directamente, eso si, pilla tarjetas de unos cuantos gigas XD Responder
dukekore Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Como he comentado en mi hilo de presentación/seguimiento, esta mañana he estado con @dukekore. Dejo una foto de su cacharrillo, más fotos de los dos coches en mi hilo Qué bonito ese 3p rojo Dukekore, cada vez que lo veo me gusta más.A ver si subes algún día por Barcelona y nos vemos. Un saludo Sent from my D6503 using Tapatalk Gracias Píanel ?Lo mismo digo Responder
Xistu Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Muy muy guapo!!! el paquete "negro" le queda de coña al rojo... muy "malote" jejejee Enhorabuena por ese cochazo!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.