dukekore Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Hola No pasa nada Podeis hablar lo que querais aqui pero no discutir ? Pienso igual que Píanel entonces Tu coche es el 2000 tfsi por que ofrece un equilibrio entre prestaciones y consumo-suavidad perfecto en mi opinion Eso si, si lo quieres funcional para el colegio y el dia a dia no te pilles el 3 puertas (a mi gusto mejor el sportback mejor que el sedan por tamaño) Ayer fuimos a comer con una pareja de amigos que tienen un a3 8p del 2005 tdi 2000 140 cv ( como sabeis estos bichos van muy bien y pegan unos arreones al acelerar muy grandes) Pues mi amigo flipo de como iva el coche. No paraba de decir- tio ,como acelera esto y como tira desde tan abajo...... Le encanto conducirlo y me dijo al bajarse del coche que le habia cambiado totalmente el concepto de los gasolina porque ahora corren muchisimo pero a las mismas vueltas que un diesel Saludosssssss Responder
Avintro Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Yo tuve un 8p Sportback tdi 140 aut.del 2006 y quede muy contento. Luego pase a un a4 avant de 143 cv tambien automático y fue una castaña de coche. El S3 Sportback pedido y si no me engañan en el conce ,estará aqui a mediados de enero. Pregunte lo del consumo, no por lo que gasta, si no para ver cuantas veces tengo que parar a repostar....y eso si me da pereza!! Saludos Responder
dukekore Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Felicidades entonces Deseando que nos enseñes ese S3 sportback en cuanto lo recibas Saludosssssss Responder
zinlizy Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Yo tuve un 8p Sportback tdi 140 aut.del 2006 y quede muy contento. Luego pase a un a4 avant de 143 cv tambien automático y fue una castaña de coche. El S3 Sportback pedido y si no me engañan en el conce ,estará aqui a mediados de enero. Pregunte lo del consumo, no por lo que gasta, si no para ver cuantas veces tengo que parar a repostar....y eso si me da pereza!! Saludos Eso es lo que te comente en mi respuesta. Al ritmo de kilometraje que dices mínimo una vez por semana. Responder
jonhy250 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Muy muy guapooo sobre todo las llantassss ¡¡¡¡que chulas!!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
CokiA3 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Gracias Xistu con retraso Una fotillo con los pedales nuevos: La verdad es que da un aspecto mas deportivo aunque solo lo vea yo ,jejeje Tambien he cambiado la bombilla de la guantera por una de led y queda perfecta Saludosssssss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ya veré esos cambios en persona y a ver si me los agencio yo también Responder
dukekore Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Muchas gracias jonhy No encuentro por ningun sitio imagenes de este motor, por lo que aprovecho una que hice ayer al revisar niveles en el garaje de casa Saludosssssss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
dukekore Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Hola Coki Cuando quieras Y te enseñaré tambien estas tapitas para las puertas , que aunque son una tonteria me gustan Saludosssssss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Muchas gracias jonhy No encuentro por ningun sitio imagenes de este motor, por lo que aprovecho una que hice ayer al revisar niveles en el garaje de casa Saludosssssss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk muchas gracias compañero, es la primera foto que veo de este nuevo 2.0, la tapa es muy guapa! Responder
Píanel Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Buenas Dukekore, Nos tienes algo olvidadillos... a ver si te animas a subir alguna foto de ese precioso rojito 2.0 TFSI. Saludos, Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
dukekore Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 (editado) Buenas y felices fiestas a todos Os pongo una foto de las algombrillas de goma ( a falta de las traseras que no han venido correctamente) El ajuste es perfecto quedando como una cubeta estanca , aunque es cierto que tambien se marcan las huellas del calzado pero se limpian muy bien Y unas fotillos aprovechando que he lavado Lo se , soy mal fotografo jejeje Saludossssssss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 1 de Enero del 2017 por jatdt Responder
dukekore Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 (editado) Y aprovechando que he estado de limpieza os enseño la niña de mis ojos http:/ Saludosssssss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 25 de Diciembre del 2016 por dukekore Responder
Torvic Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Eso dukekore que las fotos siempre gustan.. Responder
Píanel Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Sí señor Dukekore, muy chulas! Cómo luce ese rojito, hay que ver...lo tienes impecable. Veo que le has pintado los aros de la parrilla... Las alfombrillas me gustan; llevo algunos días dándole vueltas al asunto para poner unas en el mío. Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Thejero Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Preciosas máquinas dukekore! Ese rojo tengo que verlo en persona las llantas están terribles!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.