Jump to content

Presentacion A3 3p 2000 tfsi dukekore


dukekore

Publicaciones recomendadas

Hola

No pasa nada

Podeis hablar lo que querais aqui pero no discutir ?

Pienso igual que Píanel entonces

Tu coche es el 2000 tfsi por que ofrece un equilibrio entre prestaciones y consumo-suavidad perfecto en mi opinion

Eso si, si lo quieres funcional para el colegio y el dia a dia no te pilles el 3 puertas (a mi gusto mejor el sportback mejor que el sedan por tamaño)

 

Ayer fuimos a comer con una pareja de amigos que tienen un a3 8p del 2005 tdi 2000 140 cv ( como sabeis estos bichos van muy bien y pegan unos arreones al acelerar muy grandes)

Pues mi amigo flipo de como iva el coche. No paraba de decir- tio ,como acelera esto y como tira desde tan abajo......

Le encanto conducirlo y me dijo al bajarse del coche que le habia cambiado totalmente el concepto de los gasolina porque ahora corren muchisimo pero a las mismas vueltas que un diesel

Saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 283
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tuve un 8p Sportback tdi 140 aut.del 2006 y quede muy contento. Luego pase a un a4 avant de 143 cv tambien automático y fue una castaña de coche. El S3 Sportback pedido y si no me engañan en el conce ,estará aqui a mediados de enero. Pregunte lo del consumo, no por lo que gasta, si no para ver cuantas veces tengo que parar a repostar....y eso si me da pereza!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un 8p Sportback tdi 140 aut.del 2006 y quede muy contento. Luego pase a un a4 avant de 143 cv tambien automático y fue una castaña de coche. El S3 Sportback pedido y si no me engañan en el conce ,estará aqui a mediados de enero. Pregunte lo del consumo, no por lo que gasta, si no para ver cuantas veces tengo que parar a repostar....y eso si me da pereza!!

Saludos

Eso es lo que te comente en mi respuesta.

Al ritmo de kilometraje que dices mínimo una vez por semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Xistu con retraso

Una fotillo con los pedales nuevos:

c478d8d6132aadc1e2b51f9d90d9d89e.jpg

La verdad es que da un aspecto mas deportivo aunque solo lo vea yo ,jejeje

Tambien he cambiado la bombilla de la guantera por una de led y queda perfecta

Saludosssssss

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Ya veré esos cambios en persona y a ver si me los agencio yo también :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias jonhy

No encuentro por ningun sitio imagenes de este motor, por lo que aprovecho una que hice ayer al revisar niveles en el garaje de casa

33127bcb0c0efa61d39da36d1a40d567.jpg

Saludosssssss

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias jonhy

No encuentro por ningun sitio imagenes de este motor, por lo que aprovecho una que hice ayer al revisar niveles en el garaje de casa

 

Saludosssssss

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

muchas gracias compañero, es la primera foto que veo de este nuevo 2.0, la tapa es muy guapa! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas y felices fiestas a todos

Os pongo una foto de las algombrillas de goma ( a falta de las traseras que no han venido correctamente)

El ajuste es perfecto quedando como una cubeta estanca , aunque es cierto que tambien se marcan las huellas del calzado pero se limpian muy bien

b6d3d01e8cbac0a4ed09875380ae6294.jpg

Y unas fotillos aprovechando que he lavado

 

 

438521ca044dbf02331edddd79e6f425.jpgff105c490cc30169ca952250fc7c30bc.jpg27e9b3586e5d71294ebe0ce4b24b22e2.jpgd82aad834f544c963d5e9416e3c7b894.jpg

 

Lo se , soy mal fotografo jejeje

Saludossssssss

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por jatdt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aprovechando que he estado de limpieza os enseño la niña de mis ojos

71a16458f3fe527c8ec5d67898d7c48a.jpghttp:/

Saludosssssss

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por dukekore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí señor Dukekore, muy chulas! Cómo luce ese rojito, hay que ver...lo tienes impecable. Veo que le has pintado los aros de la parrilla...

Las alfombrillas me gustan; llevo algunos días dándole vueltas al asunto para poner unas en el mío.

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.