FrA1l3 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Si señor, lo estás dejando muy guapo, unos detalles perfectos. Me gusta la línea que llevas! [emoji106] [emoji3] [emoji3] Y las fotos no están nada mal! Gracias por compartirlo! Responder
dukekore Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Muchas gracias compañeros ? Saludossssssss Responder
FelipeM_tw Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Es preciosa es máquina. Y quedan bien las alfombrillas, pensaba que quedarían peor. Eso si, lo de los aros negros... Me da sensación de que te los han robado y que lo que se ve es el hueco. Responder
Torreiro Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 A mí tampoco me acaba de convencer lo de pintar los aros en negro, pero por lo demás está precioso! Responder
Torvic Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Mi opinion es que los aros han de verse.. Responder
dukekore Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Yo los veo jejeje , pero de otro color ? Saludosssssss Responder
rollover Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 El coche muy chulo, pero para mí ganaría un punto si los aros fuesen de serie. Que lo disfrutes sea cual sea el color Responder
dukekore Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Estais hechos unos abuelos puretas y clasicones ??? No quiero pensar cuando le quite los aros del porton trasero ?, me colgais en un palo por hereje ☠️ Saludosssssss Responder
Thejero Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Estais hechos unos abuelos puretas y clasicones No quiero pensar cuando le quite los aros del porton trasero , me colgais en un palo por hereje ☠️ Saludosssssss jajajajajajaj !! como lo sabes !! los purista del Audi caerán sobre ti !!! mas bien te quemaran por hereje !!! Responder
Torvic Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Estais hechos unos abuelos puretas y clasicones No quiero pensar cuando le quite los aros del porton trasero , me colgais en un palo por hereje ☠️ Saludosssssss Te buscaremos para pegarle unos con loctite.. ni se te ocurra.. Responder
dukekore Publicado 27 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Jeje , tranquilos que ya me estoy quietorrrr Saludosssssss Responder
some8 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Buenas y felices fiestas a todos Os pongo una foto de las algombrillas de goma ( a falta de las traseras que no han venido correctamente) El ajuste es perfecto quedando como una cubeta estanca , aunque es cierto que tambien se marcan las huellas del calzado pero se limpian muy bien Y unas fotillos aprovechando que lo he lavado Lo se , soy mal fotografo jejeje Saludossssssss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Bonitos detalles, lo de los aros en negro me gusta mucho, yo llevo tiempo dándole vueltas para hacerlo, ¿no vas a pintar los aros traseros? personalmente creo que quedan mejor los de atrás que los de la parrilla delantera. Pd: Bonita esa Duke, un saludo Responder
rodrickmartin Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Buenas y felices fiestas a todos Os pongo una foto de las algombrillas de goma ( a falta de las traseras que no han venido correctamente) El ajuste es perfecto quedando como una cubeta estanca , aunque es cierto que tambien se marcan las huellas del calzado pero se limpian muy bien Y unas fotillos aprovechando que lo he lavado Lo se , soy mal fotografo jejeje Saludossssssss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Bonitos detalles, lo de los aros en negro me gusta mucho, yo llevo tiempo dándole vueltas para hacerlo, ¿no vas a pintar los aros traseros? personalmente creo que quedan mejor los de atrás que los de la parrilla delantera. Pd: Bonita esa Duke, un saludo Estaba pensando lo mismo, si los pintas delante, píntalos detrás! aunque con esas llantas estarían mejor plata. De todas formas, está guapete ese A3 enhorabuena. Responder
dukekore Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Gracias some8 y rodrickmartin La verdad es que lo de los aros traseros negros lo tengo en la recamara..... Son eso, pequeños detalles y siempre reversibles Saludossssssss Responder
Píanel Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Gracias some8 y rodrickmartin La verdad es que lo de los aros traseros negros lo tengo en la recamara..... Son eso, pequeños detalles y siempre reversibles Saludossssssss Dukekore, no sé si habrás caído, pero tienes la matrícula al descubierto en esta tongada de fotos. Te recomiendo que las ocultes; el foro es de libre acceso y en estos tiempos que corren, cuanta menos información personal se facilite, mejor... Un saludo, y cuídame esos aros [emoji12] Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.