Invitado galindo Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 (editado) Hola, tengo un A6 Avant 2.5tdi 150CV Triptronic, y me estoy planteando seriamente instalarme la famosa repro absolute, porque este coche pesa que da gusto! Teneis idea si cascaria el coche antes? o por lo contrario iria mas desahogado y no lo forzaria tanto? Gracias Editado 5 de Abril del 2005 por galindo Responder
luis Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Yo la llevo puesta y estoy muy contento, el coche no hecha humo, y el motor es muy lineal, recomendable al 100%, pero si lleva cambio automatico igual tienes algun problema, llama que igual el conbertidor de par no te aguanta, en cuanto a la duracción del motor, el motor se fuerza mas, pero cuenta que es un motor muy duro y longevo no es 1.9. Asi que si lo respetas un poco en frio, y despues de darle gas un rato al relenti para refrigerar, y el cambio de aceite cuando le toca y que nunca se quede sin aceite pues no creo que tengas problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.