jmps30 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Después de cambiar los 2 trozos de tubo flexible de ida del filtro a la bomba sigue igual, unas veces (las menos) veo un tramo de unos 4cm de aire en el tramo del tubo transparente y otras no, puede ser que siga circulando algo de aire después de una semana de haberle cambiado los tubos o eso lo ha purgado seguro la bomba o la válvula antiretorno del filtro? He observado algo q no me cuadra y q puede ser la causa de los tirones en frío, resulta que en frío el coche tiene el ralentí a 1000rpm y cuando se calienta el motor se me pone a 1200rpm, debiera ser al contrario no??? Como se gestiona el régimen de la bomba?? Hay algún sensor q según la temperatura del motor gestione las revoluciones?? Merecería la pena llevar el coche a q le hagan diagnosis saldría algo o estos modelos tan antiguos ofrecen información casi nula?? Un saludo, gracias... Responder
jmps30 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 No sabéis nada de la cuestión de la gestión de la bomba?Gracias Después de cambiar los 2 trozos de tubo flexible de ida del filtro a la bomba sigue igual, unas veces (las menos) veo un tramo de unos 4cm de aire en el tramo del tubo transparente y otras no, puede ser que siga circulando algo de aire después de una semana de haberle cambiado los tubos o eso lo ha purgado seguro la bomba o la válvula antiretorno del filtro?He observado algo q no me cuadra y q puede ser la causa de los tirones en frío, resulta que en frío el coche tiene el ralentí a 1000rpm y cuando se calienta el motor se me pone a 1200rpm, debiera ser al contrario no??? Como se gestiona el régimen de la bomba?? Hay algún sensor q según la temperatura del motor gestione las revoluciones?? Merecería la pena llevar el coche a q le hagan diagnosis saldría algo o estos modelos tan antiguos ofrecen información casi nula??Un saludo, gracias... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.