tite Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Pues hace mucho que deje este juegazo a medias y ahora que vuelvo a la carga me pregunto si queda mucho para que pueda acceder al A3 3.2 .... Los últimos coches que me dieron fueron el Toyota Celica y el Lexus Is300. En estos momentos aún sigo con mi Peugeot 106 , pero no veáis como anda!!! Responder
lopa2003 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Hola tite, Acabo de mirar y después de lo que tienes, tengo en el orden: Toyota Supra Golf GTI Audi A3 Acura RSX Mitsubishi Eclipse Audi TT Mazda RX-8 Nissan 350Z Infiniti G35 Mitsubishi 3000GT Mazda RX-7 Y lo que estarás conduciendo será un 206...no un 106 Venga suerte para que consiguas los Audi Saludos Responder
tite Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Gracias lopa, por lo que veo ya me queda poco para el A3... Mi coche es un 106, pero no lo tengo demasiado fino... Responder
Xingular Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Gracias lopa, por lo que veo ya me queda poco para el A3... Mi coche es un 106, pero no lo tengo demasiado fino... pues oye, mola mucho. Dentro de lo que ofrece el juego, fino si está. Ese capó lo llevo yo ahora en el GTI pero en carbono, y el frontal que llevas, se lo he puesto al A3. Te queda nada para conseguir el Torito y el TT (vienen de la mano casi, a mi me salieron ASI vamos jejeje). Ahora, para poder seguir avanzando he tenido que "destrozar" el GTI jejeje, es 6 estrellas, pero una horterada macarrada total. Cuando lo tenga potenciado al máximo de mecánica, lo dejo a mi gusto y cambio de montura. Podeis echarle un ojo a mi GTI, esta varios post por debajo. Aunque ya lo actualizaré jejeje (cuando le ponga puertas lambo jejeje). SalU-2 Responder
tite Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Ahora, para poder seguir avanzando he tenido que "destrozar" el GTI jejeje, es 6 estrellas, pero una horterada macarrada total. Cuando lo tenga potenciado al máximo de mecánica, lo dejo a mi gusto y cambio de montura. Es lo que pasa, en este juego se llevan los coches "cargaditos",jeje, si no, no ganas estrellas. No encuentro tu GTI, pero cuando le meta mano a un A3 o un TT publico fotos Responder
Xingular Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 aquí está. Bueno ya he cambiado al TT, voy a dejar el GTI "mas o menos decente" y le hago unas capturas. Por cierto, hay un paragolpes para el TT, que parece mucho la trasera del Gallardo jejee. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.