Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues hace mucho que deje este juegazo a medias y ahora que vuelvo a la carga me pregunto si queda mucho para que pueda acceder al A3 3.2 :( ....

Los últimos coches que me dieron fueron el Toyota Celica y el Lexus Is300. En estos momentos aún sigo con mi Peugeot 106 :( , pero no veáis como anda!!! :lol:

Publicado

Hola tite,

Acabo de mirar y después de lo que tienes, tengo en el orden:

Toyota Supra

Golf GTI

Audi A3

Acura RSX

Mitsubishi Eclipse

Audi TT

Mazda RX-8

Nissan 350Z

Infiniti G35

Mitsubishi 3000GT

Mazda RX-7

Y lo que estarás conduciendo será un 206...no un 106 :(:(

Venga suerte para que consiguas los Audi :(

Saludos

Publicado
Gracias lopa, por lo que veo ya me queda poco para el A3...

Mi coche es un 106, pero no lo tengo demasiado fino... :cfsd1:

pues oye, mola mucho. Dentro de lo que ofrece el juego, fino si está. Ese capó lo llevo yo ahora en el GTI pero en carbono, y el frontal que llevas, se lo he puesto al A3.

Te queda nada para conseguir el Torito y el TT (vienen de la mano casi, a mi me salieron ASI vamos jejeje).

Ahora, para poder seguir avanzando he tenido que "destrozar" el GTI jejeje, es 6 estrellas, pero una horterada macarrada total. Cuando lo tenga potenciado al máximo de mecánica, lo dejo a mi gusto y cambio de montura.

Podeis echarle un ojo a mi GTI, esta varios post por debajo. Aunque ya lo actualizaré jejeje (cuando le ponga puertas lambo jejeje).

SalU-2

Publicado
Ahora, para poder seguir avanzando he tenido que "destrozar" el GTI jejeje, es 6 estrellas, pero una horterada macarrada total. Cuando lo tenga potenciado al máximo de mecánica, lo dejo a mi gusto y cambio de montura.
:lol::lol:

Es lo que pasa, en este juego se llevan los coches "cargaditos",jeje, si no, no ganas estrellas. No encuentro tu GTI, pero cuando le meta mano a un A3 o un TT publico fotos :shy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.