Jump to content

NEED FOR SPEED UNDERGROUND II


tite

Publicaciones recomendadas


Hola tite,

 

Acabo de mirar y después de lo que tienes, tengo en el orden:

 

Toyota Supra

Golf GTI

Audi A3

Acura RSX

Mitsubishi Eclipse

Audi TT

Mazda RX-8

Nissan 350Z

Infiniti G35

Mitsubishi 3000GT

Mazda RX-7

 

Y lo que estarás conduciendo será un 206...no un 106 :(:(

 

Venga suerte para que consiguas los Audi :(

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias lopa, por lo que veo ya me queda poco para el A3...

 

Mi coche es un 106, pero no lo tengo demasiado fino... :cfsd1:

pues oye, mola mucho. Dentro de lo que ofrece el juego, fino si está. Ese capó lo llevo yo ahora en el GTI pero en carbono, y el frontal que llevas, se lo he puesto al A3.

 

Te queda nada para conseguir el Torito y el TT (vienen de la mano casi, a mi me salieron ASI vamos jejeje).

 

Ahora, para poder seguir avanzando he tenido que "destrozar" el GTI jejeje, es 6 estrellas, pero una horterada macarrada total. Cuando lo tenga potenciado al máximo de mecánica, lo dejo a mi gusto y cambio de montura.

 

Podeis echarle un ojo a mi GTI, esta varios post por debajo. Aunque ya lo actualizaré jejeje (cuando le ponga puertas lambo jejeje).

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, para poder seguir avanzando he tenido que "destrozar" el GTI jejeje, es 6 estrellas, pero una horterada macarrada total. Cuando lo tenga potenciado al máximo de mecánica, lo dejo a mi gusto y cambio de montura.
:lol::lol:

 

Es lo que pasa, en este juego se llevan los coches "cargaditos",jeje, si no, no ganas estrellas. No encuentro tu GTI, pero cuando le meta mano a un A3 o un TT publico fotos :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.