enano595 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Yo haré lo mismo, a la espera de la O.C.U, que tampoco hay prisa para realizar el cambio de software. saludos a todos Responder
a-i Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Carta recibida hoy. Como sigue este tema? Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk Responder
Charlie2k Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Yo de momento no voy a pasar por el taller para hacer la actualización... Y diciendo esto me surge una pregunta... ¿Habéis recibido el distintivo ecológico de vuestro coche? Es decir, el que está entregando la DGT o los ayuntamientos, donde indica si vuestro es B,C, Eco, 0... Lo pregunto porque yo aún no la he recibido y me preguntaba si está ligado con el tema de pasar por el taller, aunque me extrañaría... Responder
Hardsider Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Yo no he recibido nada más aparte de la carta de tráfico informándome que mi coche estaba afectado. A mediados de abril me toca ITV, ya veremos si la paso o me vienen con cuentos chinos... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
Muelas.89 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Yo estoy a la espera de llevarlo lo que nose es si afectará a la reprogramacion... Responder
Charlie2k Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Ya diréis los que tengáis que pasar la ITV o tengais una repro... Responder
Juanma_75 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Ya diréis los que tengáis que pasar la ITV o tengais una repro...Yo la pasé hace algo más de un mes sin problemas. No me pidieron ni preguntaron sobre este tema. Por cierto, en la prueba de opacidad dió 0,0 Un saludo. Enviado desde mi Bq Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
tome1994 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Yo la pase con el de mi padre en Setiembre y con el mio en octubre, de ambos habia recibido ya la carta, y no me preguntaron nada y dieron 0,0 de opacidad. saludos! Responder
ganchitos Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Alguno con repro lo ha llevado? Porque supongo que la eliminara... Responder
Hardsider Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Pues espero que se quede todo como esta y tan contentos, yo salvo que no me permitan circular no voy a dejar que le metan mano... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
Diegui Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Me llegó la carta ayer. En EEUU indemnizan al propietario. Aquí nos intimidan. Q vergüenza. 1.6 tdi, fallo inyectores, fallo erg....ESTAFA Responder
Juanma_75 Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 Un artículo de la OCU hablando del tema: https://www.ocu.org/coches/coches/noticias/encuesta-europea-dieselgate Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.