RAUlLITO Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Buenas tardes Haber si alguien me puede ayudar Alguien me puede mandar foto o algo para saber donde esta este Sensor Tengo a6 tdi 2.5 triptonic 150 cv quatro año 2000 se me encuende el Fis paso el VAAG COM Y ME SALE error 00562-0232 Trasmisor nivel/temperatura aceite G 266 30-00 Abierto cortacircuito version plus 29-10 cortacircuito a tierra-intermitente gracias Responder
pb4 Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 El G266 lo tienes justo en la parte mas baja del carter de motor . una cosilla antes de quitarlo le tienes que quitar el aceite si no lo haces se derramara todo Responder
RAUlLITO Publicado 14 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Gracias por tu ayuda donde puedo comprarlo como se la referencia para pedirlo gracias Responder
RAUlLITO Publicado 14 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Es por eso que al fallar el sensor que la aguja del reloj de temperatura aceite no se mueve ??? Responder
fjalonso Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 El reloj de temperatura de aceite del cuadro va con un sensor que está situado en la tubería de aceite que lubrica al turbo, cerca del mismo en la parte alta del motor. El sensor de nivel y temperatura del cárter vigila el nivel y da datos al ordenador para cuando se tiene mantenimiento longlife. Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Gracias por tu ayuda donde puedo comprarlo como se la referencia para pedirlo gracias Concesionarios, tiendas de repuesto o amazon. Responder
RAUlLITO Publicado 15 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 entonces el que se encienda la luz en el cuadro amarilla y pone sensor es el sensor del que está situado en la tubería de aceite que lubrica al turbo, cerca del mismo en la parte alta del motor??. tendrias el dibujo o algo para ver cual es entonces lo que tengo que comprar que es gracias Responder
RAUlLITO Publicado 15 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Hola de nuevo baje al coche y encuentro un sensor que solo lleva un cable es este debajo del Tubo creo que es el turbo es este gracias Responder
fjalonso Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 entonces el que se encienda la luz en el cuadro amarilla y pone sensor es el sensor del que está situado en la tubería de aceite que lubrica al turbo, cerca del mismo en la parte alta del motor??. tendrias el dibujo o algo para ver cual es entonces lo que tengo que comprar que es gracias No, la indicación de sensor en amarillo es debida a que el sensor del cárter esta mal o esta mal conectado o mal el cableado. Para comprarlo, los hay chinos, o en el concesionario o en unos recambios físicos u online (Oscaro o similar) Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk Responder
fjalonso Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Hola de nuevo baje al coche y encuentro un sensor que solo lleva un cable es este debajo del Tubo creo que es el turbo es este gracias En la tubería a la que me refiero, hay dos sensores, uno de presión de aceite y otro de temperatura de aceite. Como tienes el sensor de nivel mal, yo probaría primero a cambiarlo o a solucionar esa avería, después, compruebas si sigue sin ir el indicador de temperatura y ya cambias el sensor de la tubería de aceite del turbo. Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk Responder
RAUlLITO Publicado 15 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 entonces perdona que insista que sensor tengo que comprar el del carter o el que hay debajo del turbo que lleva un cable solo conectado tengo que cambiar el aceite para eso gracias Responder
fjalonso Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 entonces perdona que insista que sensor tengo que comprar el del carter o el que hay debajo del turbo que lleva un cable solo conectado tengo que cambiar el aceite para eso gracias El del cárter y... si, has de vaciar el aceite previamente. El sensor de nivel se cambia soltando 3 tornillos. Respecto al del turbo, no está debajo de él sino al lado en la parte superior del motor y creo que tiene un terminal con dos contactos. Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk Responder
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