Madrileño Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Sin palabras. El color es el único parecido. 750 Nm 290 km/h http://www.polo9n.com/phpBB2/viewtopic.php?t=8032 Responder
LEGRAN Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 que barbaridad como le des fuerte al zapato hace un mortal Responder
OvErRiDe Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 (editado) Impresionante Con lo pequeño que es el polo de por si, encima con todo ese carbono y esos 600 hp madre mia eso tiene q volar Editado 5 de Abril del 2005 por OvErRiDe Responder
Jarkonen Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Santo Dios..!!! Os habeis fijado que el Turbo es mas grande que el filtro del aire... Erase un filtro por un turbo absorvido... Responder
juanluisvg Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Vaya pedazo d bicho, como pueden meter eso en un coche tan pequeño!!! Esta bonito Responder
El del aleron Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 iiiiiiim-presionaaaante nen!!!! ya me he pedido uno igualito para reyes!! osea que a portarse bien este año, jajaja eso si el mio lo quiero rojo RS4!!! Responder
GhosTT Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 como le des fuerte al zapato hace un mortal :clap1: :clap1: :clap1: Responder
rubencito® Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 ese preparador potenció un golf IV a 900cv Responder
tite Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Pero eso se puede conducir?? O le metes un par de sacos de cemento atrás o vuelas!"! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 (editado) Como no quien iba a ser el liante!! el amigo Dalhback...! Y COMO NO... QUE MOTOR IBA A MONTAR...PARA MI EL MAS ROBUSTO Y MEJOR JAMAS CREADO POR AUDI, EL LAUREADO 5 CILINDROS! Ese hombre es un artista... VAYA PEPINOOOONNNNNNNN Alguna mas... Editado 5 de Abril del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Os cuelgo alguna foto mas, fijaos que parece que no lleva parte de la instalacion electrica, los inyectores estan sin las clemas... REPITO: Vaya pepino... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Otra del interior... una posicion que parece muy buena, el pedalier precioso y tb parece que muy efectivo... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Detalle de la enorme llanta (minimo seran 19") y del equipo de frenos que parece estar a la altura... El trabajo de la fibra en las aletas de profesional. Espero q os hallan gustado las fotos y gracias sobre todo a Madrileño que el colgo los primeros archivos!! gracias compi... como t vea un dia por el CEU con tu preciso polito te paro a charlar eh... SALUDSO A TODOS! Responder
wcm-bcn Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Las llantas y las aletas de corbono son impresionantes, es como el de mi mujer solo que con dos millones de CV menos..... Responder
Madrileño Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Detalle de la enorme llanta (minimo seran 19") y del equipo de frenos que parece estar a la altura...El trabajo de la fibra en las aletas de profesional. Espero q os hallan gustado las fotos y gracias sobre todo a Madrileño que el colgo los primeros archivos!! gracias compi... como t vea un dia por el CEU con tu preciso polito te paro a charlar eh... SALUDSO A TODOS! Por suerte o por desgracia será dificil q me veas por el CEU (mira bien mi avatar: Antiguo Alumno no suelo pasarme mucho) pero no dudes en saludarme si me ves, yo haré lo mismo, q coches como los tuyos y como el mio no hay muchos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.