Javiabadia Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2016 Hola a todos,el tema es que mi a3 sline del 2011 lleva el difusor de un salida de escape,y he comprado uno de salida doble,y me falta comprar un embellecedor de salida doble pero hay tantos que no sé cuál comprar ni medidas,haber si alguien que a hecho el cambio me sabe orientar un poco gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2016 la gente creo que ponía el del skoda octavia RS. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiabadia Publicado 15 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 Hola lo que yo necesito es el embellecedor que empiece en un tubo y termine en 2 como una y,mi coche salía solo con una salida los reestiling a partir del 2010 creo que salían todos con una salida,el problema es que no se qué medidas son las que tengo que pillarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiabadia Publicado 18 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Debe ser que la gente que ha cambiado el difusor también cambia el escape entero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ika Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 Yo en su día le corté cola de escape y le puse una con doble salida en forma de "Y" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ika Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 (editado) Creo que es esta la que puse https://www.quality-tuning.eu/es/universal-acero-inoxidable-cola-de-escape-doble-2x76-l172-200-in60-2 Una salida es más corta que la otra por lo que se alinea perfectamente con la inclinación del difusor Editado 19 de Octubre del 2016 por Ika Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 En el siguiente post tienes las referencias de las colas del Octavia RS y del A3 3.2 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/247368-bricos-referencias-e-informacion-variada/ Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiabadia Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 Muchas gracias por las respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiabadia Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 Muchas gracias por las respuestas Creo que es esta la que puse https://www.quality-tuning.eu/es/universal-acero-inoxidable-cola-de-escape-doble-2x76-l172-200-in60-2 Una salida es más corta que la otra por lo que se alinea perfectamente con la inclinación del difusor Una pregunta por lo que veo la desvistes de soldar por qué la salida del enlace no lleva tornillos ? Si la soldó sabes si pasa bien la itv? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ika Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 (editado) Muchas gracias por las respuestas Creo que es esta la que puse https://www.quality-tuning.eu/es/universal-acero-inoxidable-cola-de-escape-doble-2x76-l172-200-in60-2 Una salida es más corta que la otra por lo que se alinea perfectamente con la inclinación del difusor Una pregunta por lo que veo la desvistes de soldar por qué la salida del enlace no lleva tornillos ? Si la soldó sabes si pasa bien la itv?No, no la llevo soldada. Hice dos cortes de 1 cm en los laterales y le puse una abrazadera bastante fuertemente de este tipo Pasé la itv sin problemas También le puedes dar un par de puntos de soldadura para más seguridad pero sin que se vea Editado 20 de Octubre del 2016 por Ika Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiabadia Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 Ok muchas gracias por último una pregunta sabrías decirme que anchura máxima entre los 2 tubos permite el difusor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ika Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 (editado) Le puedes meter dos de 80mm sin problemas pero bueno, mañana te mido el hueco del difusor de todas formas Editado 20 de Octubre del 2016 por Ika Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiabadia Publicado 21 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2016 Ok muchas gracias por último una pregunta sabrías decirme que anchura máxima entre los 2 tubos permite el difusor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiabadia Publicado 21 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2016 Ok gracias espero tu respuesta heclo calizado una que hace en total 17cm no sé si entrara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ika Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Son unos 20cm. En la foto parece menos porque hay bastante espacio entre el difusor y el metro y es difícil alinear la cámara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.