Javiabadia Publicado 22 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Muchas gracias me has resuelto todas las dudas cuando lo tenga terminado pondré fotos un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ika Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 De nada compañero, para eso estamos Tengo mucha curiosidad por ver qué cola de escape has elegido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiabadia Publicado 26 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2016 Buenas al final he comprado la que me pusiste a en el enlace,es escape hace 64 o 65mm de grasor la cola esta 64mm espero que entre dentro,lo que no ponía la largura total de la cola,más de 20 o 21 cm espero que no sea sino pegara en el soporte del tubo que va soldado,el difusor ya está montado ahora a la espera de que llegue la cola de escape espero que no tarde mucho,fotos no se ponerlas ya mirare como hacerlo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ika Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2016 Si no te entra, como de todas formas tienes que hacer cortes en los laterales, lo abres un poquito y encajas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiabadia Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 https://imgur.com/gallery/q9wkv Pongo el enlace de las fotos no se muy bien cómo se suben ,a costado pero al final está puesto,muchas gracias ika por la ayuda me a sido muy útil gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ika Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 (editado) No hay de qué compañero Tienes un coche precioso y la cola de escape te ha quedado muy bien Editado 29 de Noviembre del 2016 por Ika Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiabadia Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Ha sido gracias ati que me dijiste dónde comprarla eres un makina si hay alguien que quiera hacer la trasformacion tengo otra cola de escape ya que me mandaron 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Yo si tendría el difusor sline me valdría ya q el mio es de dos colas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiabadia Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Pues haber si alguien le interesa que me lo diga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Tenemos en casa un A3 8p que nos gustaría poner el difusor sline, me valdría solo el difusor? O tendría que cambie el paragolpe? Es un ambition del 2007 Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audikick Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Podrías hasta ponerle el difusor s3 con pequeñas mods si no me equivoco ya que tienes el paragolpes de 2 piezas y solo has de cambiarle la pieza de abajo. S2 Gesendet von meinem HUAWEI VNS-L31 mit Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ika Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Javiabadia TVZ Tenemos en casa un A3 8p que nos gustaría poner el difusor sline, me valdría solo el difusor? O tendría que cambie el paragolpe? Es un ambition del 2007 No te vale solo el difusor. Tendrías que cambiar el paragolpes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 Javiabadia TVZ Tenemos en casa un A3 8p que nos gustaría poner el difusor sline, me valdría solo el difusor? O tendría que cambie el paragolpe? Es un ambition del 2007 No te vale solo el difusor. Tendrías que cambiar el paragolpes Entonces tendría que poner un sline del pre restyling?? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ika Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 (editado) Javiabadia TVZ Tenemos en casa un A3 8p que nos gustaría poner el difusor sline, me valdría solo el difusor? O tendría que cambie el paragolpe? Es un ambition del 2007 No te vale solo el difusor. Tendrías que cambiar el paragolpes Entonces tendría que poner un sline del pre restyling?? GraciasEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sí, pero cuidado, creo que difusores de un 3 puertas y un spb, son diferentes. Busca en el foro. Los difusores y paragolpes, son uno de los temas más hablados Editado 3 de Diciembre del 2016 por Ika Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javerdes Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 Pues haber si alguien le interesa que me lo diga A mi me interesa, estoy buscando un difusor S-line con tapa para remolque desmontable y solo lo encuentro para doble salida así que algo así me vendría de perlas y así le modifico la salida única, que queda horrible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.