ciclon.sline Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 (editado) Pues nada chicos, como he podido leer se pueden activar y configurar varias cosillas, y mi pregunta es sabeis algún taller que me recomendeis en la zona de Madrid en el cual me activen cosillas, o si algún forero sabe hacerlo no me importaría pagarle a el lo que me pidiera. Gracias!! Editado 14 de Octubre del 2016 por ciclon.sline Responder
ciclon.sline Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Nadie de Madrid? Y toledo... Responder
ciclon.sline Publicado 24 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Nadie sabe nada?? Responder
SierraS3 Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Nadie sabe nada?? Hola, quizas deberias decir que "cosillas" quieres activar o hacer para ver si algun forero te puede guiar. Responder
ciclon.sline Publicado 26 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Nadie sabe nada?? Hola, quizas deberias decir que "cosillas" quieres activar o hacer para ver si algun forero te puede guiar. Pues tienes razon, pero si te soy sincero no se muy bien que es lo que se podria activar, he leido que se pueden activar los antinieblas al girar el volante, eso seria una de las cosas.. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.