CokiA3 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 El flac es al mp3 lo que el raw al jpg, cada uno en su mundo Esta noche he llevado a mis cuñados en el coche, al salir dice mi cuñado, que llevan un Qasqai de los nuevos 'vaya que bien se ve', refiriendose a la iluminacion led, parece ser que mejora al xenon XD Perdonad por meter esto aquí, pero es que no encuentro donde si no. Yo con el flac tengo el problema de al tener un disco entero me lo reproduce muy bien, pero no me individualiza las canciones. No se si me explico bien. A ver si con un ejemplo: Si me pongo el Master of Puppets, en la pantalla de cualquier reproductor me pone el titulo y la duración de todo el disco, pero no me va pasando canción a canción: "Battery", "Masters...", y asi hasta "Damage inc". Tampoco Pista 1, pista 2. pista 3 y sucesivamente. Sabéis como hacerlo? Que raro..., a mi me va bien, cada canción es una. ¿Has rippeado tú el disco? A ver si es sólo un audio con todas las canciones seguidas. ¿Te pasa con todos? Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 (editado) Coki sube alguna foto más que en tapatalk se ve un negro feo Añado: Editado 22 de Noviembre del 2016 por FrA1l3 Responder
CokiA3 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Coki sube alguna foto más que en tapatalk se ve un negro feo Toma, esta la preparé anoche que estaba aburrio XD Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Coki sube alguna foto más que en tapatalk se ve un negro feo Toma, esta la preparé anoche que estaba aburrio XD mucho mejor, eso es un atardecer, de cabeza al concurso! Responder
CokiA3 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 (editado) Coki sube alguna foto más que en tapatalk se ve un negro feo Toma, esta la preparé anoche que estaba aburrio XD mucho mejor, eso es un atardecer, de cabeza al concurso! Eso es un amanecer Es del mismo día que las que ya puse, la que tengo de avatar. Editado 22 de Noviembre del 2016 por CokiA3 Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Eso es un amanecer Es del mismo día que las que ya puse, la que tengo de avatar. bueno nadie se dará cuenta Responder
zinlizy Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 El flac es al mp3 lo que el raw al jpg, cada uno en su mundo Esta noche he llevado a mis cuñados en el coche, al salir dice mi cuñado, que llevan un Qasqai de los nuevos 'vaya que bien se ve', refiriendose a la iluminacion led, parece ser que mejora al xenon XD Perdonad por meter esto aquí, pero es que no encuentro donde si no. Yo con el flac tengo el problema de al tener un disco entero me lo reproduce muy bien, pero no me individualiza las canciones. No se si me explico bien. A ver si con un ejemplo: Si me pongo el Master of Puppets, en la pantalla de cualquier reproductor me pone el titulo y la duración de todo el disco, pero no me va pasando canción a canción: "Battery", "Masters...", y asi hasta "Damage inc". Tampoco Pista 1, pista 2. pista 3 y sucesivamente. Sabéis como hacerlo? Que raro..., a mi me va bien, cada canción es una. ¿Has rippeado tú el disco? A ver si es sólo un audio con todas las canciones seguidas. ¿Te pasa con todos? Si Coki, va a ser eso. Yo no me bajo canción por canción sino todo el albúm seguido. (ten en cuanta que no sé...a bote pronto tendré más de 20.000 Lp´s y claro me lo bajo o por albumes o discografías Por como oigo la música no r canción a canción porque hay versiones en directo, covers, etc..), bueno me apaño bien con mi mp3 a 320 y si tengo algun capricho de laguna canción en concreto pues me paso solo esa en FLAC. Tu paisano TheJero te lo puede contar..... Gracias!!! Responder
zackA3 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 El flac es al mp3 lo que el raw al jpg, cada uno en su mundo Esta noche he llevado a mis cuñados en el coche, al salir dice mi cuñado, que llevan un Qasqai de los nuevos 'vaya que bien se ve', refiriendose a la iluminacion led, parece ser que mejora al xenon XD Perdonad por meter esto aquí, pero es que no encuentro donde si no.Yo con el flac tengo el problema de al tener un disco entero me lo reproduce muy bien, pero no me individualiza las canciones. No se si me explico bien. A ver si con un ejemplo: Si me pongo el Master of Puppets, en la pantalla de cualquier reproductor me pone el titulo y la duración de todo el disco, pero no me va pasando canción a canción: "Battery", "Masters...", y asi hasta "Damage inc". Tampoco Pista 1, pista 2. pista 3 y sucesivamente. Sabéis como hacerlo? Que raro..., a mi me va bien, cada canción es una. ¿Has rippeado tú el disco? A ver si es sólo un audio con todas las canciones seguidas. ¿Te pasa con todos? Si Coki, va a ser eso. Yo no me bajo canción por canción sino todo el albúm seguido. (ten en cuanta que no sé...a bote pronto tendré más de 20.000 Lp´s y claro me lo bajo o por albumes o discografías Por como oigo la música no r canción a canción porque hay versiones en directo, covers, etc..), bueno me apaño bien con mi mp3 a 320 y si tengo algun capricho de laguna canción en concreto pues me paso solo esa en FLAC.Tu paisano TheJero te lo puede contar..... Gracias!!! Y yo que me las bajo del youtube [emoji33] [emoji33] Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
CokiA3 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 El flac es al mp3 lo que el raw al jpg, cada uno en su mundo Esta noche he llevado a mis cuñados en el coche, al salir dice mi cuñado, que llevan un Qasqai de los nuevos 'vaya que bien se ve', refiriendose a la iluminacion led, parece ser que mejora al xenon XD Perdonad por meter esto aquí, pero es que no encuentro donde si no. Yo con el flac tengo el problema de al tener un disco entero me lo reproduce muy bien, pero no me individualiza las canciones. No se si me explico bien. A ver si con un ejemplo: Si me pongo el Master of Puppets, en la pantalla de cualquier reproductor me pone el titulo y la duración de todo el disco, pero no me va pasando canción a canción: "Battery", "Masters...", y asi hasta "Damage inc". Tampoco Pista 1, pista 2. pista 3 y sucesivamente. Sabéis como hacerlo? Que raro..., a mi me va bien, cada canción es una. ¿Has rippeado tú el disco? A ver si es sólo un audio con todas las canciones seguidas. ¿Te pasa con todos? Si Coki, va a ser eso. Yo no me bajo canción por canción sino todo el albúm seguido. (ten en cuanta que no sé...a bote pronto tendré más de 20.000 Lp´s y claro me lo bajo o por albumes o discografías Por como oigo la música no r canción a canción porque hay versiones en directo, covers, etc..), bueno me apaño bien con mi mp3 a 320 y si tengo algun capricho de laguna canción en concreto pues me paso solo esa en FLAC. Tu paisano TheJero te lo puede contar..... Gracias!!! Entonces normal, estaría bien que aun siendo un sólo archivo, reconociera el inicio de cada pista. Responder
santisilver Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Perón que lo pregunté aqui... nuestros PRE pueden respirador FLAC??? Responder
FelipeM_tw Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Perón que lo pregunté aqui... nuestros PRE pueden respirador FLAC???Sí, pueden. Creo que estaba respondido en otro lado, pero no recuerdo bien en donde era. Responder
santisilver Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Perón que lo pregunté aqui... nuestros PRE pueden respirador FLAC???Sí, pueden. Creo que estaba respondido en otro lado, pero no recuerdo bien en donde era. Si alguien lo recuerda lo agradecería, porque he puesto varios archivos en flac y no los lee el coche . Responder
AlMustank Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Hola, pues no sé si con alguna actualización se podría, pero según el manual del MMI del pre, no lee los archivos FLAC... Al menos a mí no me los lee, el coche es de abril de este año. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Hola, pues no sé si con alguna actualización se podría, pero según el manual del MMI del pre, no lee los archivos FLAC... Al menos a mí no me los lee, el coche es de abril de este año. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Estoy contigo. El mio no lee los flac. No se si los restyling lo harán. Responder
CokiA3 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Hola, pues no sé si con alguna actualización se podría, pero según el manual del MMI del pre, no lee los archivos FLAC... Al menos a mí no me los lee, el coche es de abril de este año. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Estoy contigo.El mio no lee los flac. No se si los restyling lo harán. Si los leen, llevo ya unas cuantas carpetas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.