dukekore Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 (editado) Que fotos haces tío!!!!! Y tu sedan impecable como siempre Saludossssssss Editado 17 de Enero del 2017 por dukekore Responder
CokiA3 Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Muchas gracias chicos, es una lástima que no tenga tanto tiempo como antes para dedicarle al coche, pero bueno, intento sacarle algún hueco para hacer y retocar cosillas Dejo un contraluz del sábado también, por cierto, hoy ha estado nevando por toda esa zona de la ruta. Responder
Torvic Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Muchas gracias chicos, es una lástima que no tenga tanto tiempo como antes para dedicarle al coche, pero bueno, intento sacarle algún hueco para hacer y retocar cosillas Dejo un contraluz del sábado también, por cierto, hoy ha estado nevando por toda esa zona de la ruta. como siempre, una foto muy guapa .. Responder
CokiA3 Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Muchas gracias chicos, es una lástima que no tenga tanto tiempo como antes para dedicarle al coche, pero bueno, intento sacarle algún hueco para hacer y retocar cosillas Dejo un contraluz del sábado también, por cierto, hoy ha estado nevando por toda esa zona de la ruta. como siempre, una foto muy guapa .. Gracias torvic, la verdad es que esta lleva algo de mano en el ordenador para dejar todas las zonas decentes Responder
pepelolillo Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Hola CoKi, qué limpitio tienes al blanquito, y qué ..., cuántos kms. le has hecho ya?. Yo estoy cerca de llegar a los 18.000 (y de momento muy bien ..., toquemos madera). Un saludo, Responder
CokiA3 Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Hola CoKi, qué limpitio tienes al blanquito, y qué ..., cuántos kms. le has hecho ya?. Yo estoy cerca de llegar a los 18.000 (y de momento muy bien ..., toquemos madera). Un saludo, Ahora mismo no está nada limpio XD, a ver cuando saco un hueco y lo vuelvo a dejar reluciente, malditas lluvias... XD Ya llevo 6.500 kms, no está mal desde mitad de octubre que lo tengo. Y la verdad que como siempre que lo cojo, disfrutándolo, de vez en cuando me doy un paseo sólo por el placer de conducir Responder
Torreiro Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Después de 6000 km´s como te va el consumo? Bajó algo comparándolo con el comienzo o sigue igual? Responder
CokiA3 Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Después de 6000 km´s como te va el consumo? Bajó algo comparándolo con el comienzo o sigue igual? Ya lo comenté, sigue igual, ya que suelo hacer de vez en cuando el mismo viaje de 220km (ida y vuelta, 100% autovía) y lo controlé no hace mucho. En ciudad me he despreocupado de mirarlo, es muy relativo. Responder
raulmolea Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 En 23/10/2016 a las 23:11, CokiA3 dijo: ¿Alguien sabe si estas inserciones se pueden cambiar a posteriori? Me gustan más en aluminio que en Barlovento. Responder
Torvic Publicado 12 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2018 En 30/1/2017 a las 9:08, CokiA3 dijo: Gracias torvic, la verdad es que esta lleva algo de mano en el ordenador para dejar todas las zonas decentes Nada que agradecer... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.