KREMO Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Muchas Felicidades! Un coche precioso, disfrútalo mucho. Bonito interior Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk Responder
FelipeM_tw Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Como sigas publicando fotos como esas, no voy a salir de este hilo. Vaya fotazas!! Responder
CokiA3 Publicado 15 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 (editado) Enhorabuena CokiA3 por ese bisho...el motor una delicia,ya lo veras. Disfrutalo con salud. Muchas Felicidades! Un coche precioso, disfrútalo mucho. Bonito interior Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk Gracias Como sigas publicando fotos como esas, no voy a salir de este hilo. Vaya fotazas!! Pues muchas más vendrán, normalmente si salgo por ahí me llevo la cámara, si encuentro sitio chulo, fotillos Editado 15 de Octubre del 2016 por CokiA3 Responder
Fonexn Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 enhorabuena Coki, que lo disfrutes con salud! Responder
Enzo03 Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Ya lo tienes! Enhorabuena!! Coincido con lo que comentan la mayoría, me gusta mucho la combinación blanco con el interior marrón. Y bonitas fotos, me iré pasando por aquí para disfrutar las próximas. Ya te tengo fichado por si te veo por aquí Ahora viene lo mejor, a disfrutar! Un abrazo Responder
CokiA3 Publicado 15 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 enhorabuena Coki, que lo disfrutes con salud! Gracias Ya lo tienes! Enhorabuena!! Coincido con lo que comentan la mayoría, me gusta mucho la combinación blanco con el interior marrón. Y bonitas fotos, me iré pasando por aquí para disfrutar las próximas. Ya te tengo fichado por si te veo por aquí Ahora viene lo mejor, a disfrutar! Un abrazo Hombre cuanto tiempo, aun no te he visto por la city, pocos A4 nuevos hay de momento. A ver si coincidimos Responder
zinlizy Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Don Coki!!!! Que como consecuencia de un "intenso" finde no te había podido felicitar. Ves como todo llega? Creo que ha sido uno de los partos más largo y con final más feliz de la pequeña historia de este Foro. El coche es muy bonito y sobre todo muy original. Disfrútalo y sigue poniéndonos fotos de coches bajados hasta lo imposible ya no como miembro sino como propietario. Responder
CokiA3 Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Don Coki!!!! Que como consecuencia de un "intenso" finde no te había podido felicitar. Ves como todo llega? Creo que ha sido uno de los partos más largo y con final más feliz de la pequeña historia de este Foro. El coche es muy bonito y sobre todo muy original. Disfrútalo y sigue poniéndonos fotos de coches bajados hasta lo imposible ya no como miembro sino como propietario. Jajaja muchas gracias @THINLIZZY, se ha hecho de rogar pero ya está aquí, y disfrutándolo al máximo. Tranquilo que seguiré poniendo fotos tanto del mío como de los que encuentre por la red, estén hasta el suelo o no Responder
CokiA3 Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Ya tengo nuevo fondo en el ordenador del trabajo Antes tenía una del RS3 Sedan rojo Responder
FrA1l3 Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 buen fondo, ahora te toca cambiar la firma y subir foto para el concurso!! se te acumula el trabajo! Responder
CokiA3 Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 buen fondo, ahora te toca cambiar la firma y subir foto para el concurso!! se te acumula el trabajo! Cierto, gracias XD A ver que hago para el concurso, aquí es todo marrón y seco. Responder
DavidFB Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Muchísimas felicidades, Coki! Yo también te he seguido durante todos estos meses, así que me hago cargo de cómo te has sentido cuando por fin te ha llegado el coche a tus manos. Ahora, a disfrutarlo mucho, y a hacerle muchas fotos, claro! Responder
CokiA3 Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Muchísimas felicidades, Coki! Yo también te he seguido durante todos estos meses, así que me hago cargo de cómo te has sentido cuando por fin te ha llegado el coche a tus manos. Ahora, a disfrutarlo mucho, y a hacerle muchas fotos, claro! Gracias, y lo mismo digo en tu caso, tengo ganas de ver tu nuevo azulito Responder
aimar Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Muy bonito Coki, Me necantan los asientos. El coche para mi es muy clarito.... Black Power ya sabes.......Disfrutalo como se merece. Responder
CokiA3 Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Muy bonito Coki, Me necantan los asientos. El coche para mi es muy clarito.... Black Power ya sabes....... Disfrutalo como se merece. A mi es que los negros no me van, quizás algo agresivo en todo o casi todo negro me gusta, aunque no para mi, pienso que pierden muchas líneas de diseño a la vista, no en foto que se puede jugar más, pero en persona... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.