zinlizy Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Ya nos contarás que es eso de la "Luz dura"....... La luz dura es la luz que se da al mediodía, con el sol muy alto, una luz muy intensa. Lo que origina es que se produzcan zonas de gran contraste, sombras verticales, con los consiguientes problemas de imágenes sobreexpuestas/subexpuestas (zonas con poca luz y zonas con mucha luz) Gracias. Y venga a participar. Responder
CokiA3 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Hoy me he dado cuenta de nuevo y me he acordado de hacerle foto para mostrároslo, a los restyling con faros de led, se os ve así en la parte izquierda? Se ve la luz escalonada, en la derecha es todo recta, o al menos da esa sensación, puede que también sea así y al estar más lejos no se aprecie tanto. Responder
MikeRR Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Es normal, eso es para alumbrar a las señales de tráfico con Xenon también se notaba el corte de forma tajante. Los halógenos hacen lo mismo aunque no te des cuenta. Saludos, Mike. Responder
CokiA3 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Es normal, eso es para alumbrar a las señales de tráfico con Xenon también se notaba el corte de forma tajante. Los halógenos hacen lo mismo aunque no te des cuenta. Saludos, Mike. Gracias Mike Responder
CokiA3 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Esta noche he aparcado al lado de un hermano, como se puede ver, los dos bien alejados de la muchedumbre XD Responder
Píanel Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Qué bonita estampa! Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
CokiA3 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Qué bonita estampa! Sent from my D6503 using Tapatalk El finde aparqué cerca de otro Sedan también blanco glaciar, pero no había ángulo para sacar los dos coches medio bien. Responder
pepelolillo Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Coki, como te atrae lo blanco con la inscripción A3, je, je, .... Si hubieras pillado la foto en un atardecer, hubiera sido aparente para el concurso. Saludos. Responder
CokiA3 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Coki, como te atrae lo blanco con la inscripción A3, je, je, .... Si hubieras pillado la foto en un atardecer, hubiera sido aparente para el concurso. Saludos. Hoy he aparcado al lado de un Sedan no-sline blanco XD, pero mo habia angulo para sacar a los dos Responder
zackA3 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Hoy me he dado cuenta de nuevo y me he acordado de hacerle foto para mostrároslo, a los restyling con faros de led, se os ve así en la parte izquierda? Se ve la luz escalonada, en la derecha es todo recta, o al menos da esa sensación, puede que también sea así y al estar más lejos no se aprecie tanto. Si quieres quedarte más tranquilo en la pantalla hay una opción dentro de la configuración de luces que te pone, algo así como luz de carril izquierdo off. Si lo pones en on, lo tendrás al revés es decir alto el derecho y bajo el izquierdo. Por si algún día vas a reino unido o a Japón con el coche jaja. Responder
CokiA3 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Hoy me he dado cuenta de nuevo y me he acordado de hacerle foto para mostrároslo, a los restyling con faros de led, se os ve así en la parte izquierda? Se ve la luz escalonada, en la derecha es todo recta, o al menos da esa sensación, puede que también sea así y al estar más lejos no se aprecie tanto. Si quieres quedarte más tranquilo en la pantalla hay una opción dentro de la configuración de luces que te pone, algo así como luz de carril izquierdo off. Si lo pones en on, lo tendrás al revés es decir alto el derecho y bajo el izquierdo. Por si algún día vas a reino unido o a Japón con el coche jaja. Puede que no lo haya visto/encontrado, porque he ido opción por opción para ver todo lo que se puede configurar. Gracias. Responder
zackA3 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Yo te hablo desde el pre, en el nuevo no tengo ni idea si sale o no. Responder
CokiA3 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Yo te hablo desde el pre, en el nuevo no tengo ni idea si sale o no. Responder
CokiA3 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 (editado) No encuentro las llantas de 18 que me gustan y no han llegado a España, si las encontrara a un precio decente... He intentado que el chop sea lo más real posible en cuanto al tamaño, copiando perfil de neumático y todo para luego eliminarlo. En la web alemana están a 1.170€ al pedir el coche. La foto la he sacado de aquí, es un SB http://www.autoneto.lv/en/cars/details/item-3059205/ También he visto que las tienen para el A4 en 19 https://data.motor-talk.de/data/galleries/0/65/8953/73250212/dsc-0145-5829314105318874821.JPG Montaje Original Editado 16 de Noviembre del 2016 por CokiA3 Responder
FrA1l3 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 echo en falta ese atardecer en el concurso... sobre llantas pues ya sabes, mejor llamamos al experto @Torvic. A mi personalmente no me convence ese dineral para ese cambio, no son feas las que tienes y las otras "me parecen iguales", lo que sí me plantearía antes es bajarlo un poco, de nivel tractor a nivel Q7 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.