Fendt Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Me podríais ayudar Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder
alinaradio Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Me podríais ayudar Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Hola fendt... Tengo el mismo coche que tu y el mismo problema....y me inclino mas por los silenbloks... Yo también lo engrase y empezó a sonar al poco tiempo. Antes tuve un Ibiza y me ocurrirá lo mismo e incluso se me iba el paralelo constantemente.... y fue cambiarlos y adios ruidos y paralelos. Que te lo miren bien y ya me duras. Un saludo Responder
Fendt Publicado 4 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Hola, nooo son los silenbloks, están cambiados, me han cambiado las dos bieletas delanteras adiós ruido!! 60€ a rodar, Muchas Graciassss Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder
alinaradio Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Hola, nooo son los silenbloks, están cambiados, me han cambiado las dos bieletas delanteras adiós ruido!! 60€ a rodar, Muchas Graciassss Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Hola...y me podrías decir donde las has comprado si no es mucha molestia? Y cual son exactamente? Tienes la referencia? Espero me puedas ayudar porque a mi me trae de cabeza el ruidito. Gracias Responder
Fendt Publicado 5 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Centro Motor Alicante, Pedro se llama el mecánico, llama el me cambió las Bieletas, 965242517 igual te coje el teléfono Jose Luis, que te ponga con Pedro, Saludosss Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder
Fendt Publicado 5 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder
alinaradio Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Gracias fendt...lo miraré, lo único que soy de Madrid y me pilla un poco lejos. No te cobraron mano de obra?? Responder
Fendt Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Gracias fendt...lo miraré, lo único que soy de Madrid y me pilla un poco lejos. No te cobraron mano de obra??No me cobraron mano de obra, porque ya lo llevé antes a que me lo engrasaran las bieletas, y seguía haciendo ruido, esta en la página anterior la factura 95€ sólo engrasar, al final habia que cambiar las bieletas. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder
chorlotoro Publicado 7 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2021 En 9/11/2016 a las 17:08, Fendt dijo: No me cobraron mano de obra, porque ya lo llevé antes a que me lo engrasaran las bieletas, y seguía haciendo ruido, esta en la página anterior la factura 95€ sólo engrasar, al final habia que cambiar las bieletas. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Hola compañero, al final se acabó el ruido solo con cambiar las bieletas delanteras? Las traseras no? A mi también me suenan las traseras. Gracias. Responder
olil Publicado 8 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2021 En 4/11/2016 a las 20:36, Fendt dijo: Hola, nooo son los silenbloks, están cambiados, me han cambiado las dos bieletas delanteras adiós ruido!! 60€ a rodar, Muchas Graciassss Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Buenas, pero que bieletas son???? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2021 En 8/2/2021 a las 23:26, olil dijo: Buenas, pero que bieletas son???? Gracias creo que se refiere a estas Responder
olil Publicado 10 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2021 hace 13 horas, Carlisu84 dijo: creo que se refiere a estas Buenas noches. Serán estas??? https://www.endado.com/p/travesanos-barras-estabilizador-lemforder-3453901 Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2021 hace 2 horas, olil dijo: Buenas noches. Serán estas??? https://www.endado.com/p/travesanos-barras-estabilizador-lemforder-3453901 Si pueden ser busque unas al azar para mostraros más o menos lo que son Responder
olil Publicado 17 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2021 En 10/2/2021 a las 21:43, olil dijo: Buenas noches. Serán estas??? https://www.endado.com/p/travesanos-barras-estabilizador-lemforder-3453901 Buenas, cambiado este finde y soluccionado. Problema resuelto. Muchas gracias Responder
gufi3883 Publicado 25 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2021 Hola. Al mío también le suena en la parte delantera derecha un ruido, como bien describen aquí, como a cama vieja. El mecánico le ha quitado las bieletas y sigue sonando, con lo que en teoría no pueden ser. Le he cambiado los amortiguadores y sigue. ¿Alguien podría darme alguna ayuda?. No se como subir un video donde se escucha claramente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.