Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Me podríais ayudar

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Hola fendt... Tengo el mismo coche que tu y el mismo problema....y me inclino mas por los silenbloks... Yo también lo engrase y empezó a sonar al poco tiempo. Antes tuve un Ibiza y me ocurrirá lo mismo e incluso se me iba el paralelo constantemente.... y fue cambiarlos y adios ruidos y paralelos. Que te lo miren bien y ya me duras. Un saludo
Publicado

Hola, nooo son los silenbloks, están cambiados, me han cambiado las dos bieletas delanteras adiós ruido!! 60€ a rodar, Muchas Graciassss

Publicado

Hola, nooo son los silenbloks, están cambiados, me han cambiado las dos bieletas delanteras adiós ruido!! 60€ a rodar, Muchas Graciassss

Hola...y me podrías decir donde las has comprado si no es mucha molestia? Y cual son exactamente? Tienes la referencia? Espero me puedas ayudar porque a mi me trae de cabeza el ruidito. Gracias
Publicado

Centro Motor Alicante, Pedro se llama el mecánico, llama el me cambió las Bieletas, 965242517 igual te coje el teléfono Jose Luis, que te ponga con Pedro, Saludosss

Publicado

49be7b4f437d39d762fa69304f18be55.jpg

Gracias fendt...lo miraré, lo único que soy de Madrid y me pilla un poco lejos. No te cobraron mano de obra??
No me cobraron mano de obra, porque ya lo llevé antes a que me lo engrasaran las bieletas, y seguía haciendo ruido, esta en la página anterior la factura 95€ sólo engrasar, al final habia que cambiar las bieletas.

• 4 años más tarde...
Publicado
En 9/11/2016 a las 17:08, Fendt dijo:

No me cobraron mano de obra, porque ya lo llevé antes a que me lo engrasaran las bieletas, y seguía haciendo ruido, esta en la página anterior la factura 95€ sólo engrasar, al final habia que cambiar las bieletas.

Hola compañero, al final se acabó el ruido solo con cambiar las bieletas delanteras? Las traseras no? A mi también me suenan las traseras. Gracias.

Publicado
En 4/11/2016 a las 20:36, Fendt dijo:

Buenas, pero que bieletas son???? Gracias

• 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...
Publicado

Hola. 

Al mío también le suena en la parte delantera derecha un ruido, como bien describen aquí, como a cama vieja. El mecánico le ha quitado las bieletas y sigue sonando, con lo que en teoría no pueden ser. Le he cambiado los amortiguadores y sigue. ¿Alguien podría darme alguna ayuda?. No se como subir un video donde se escucha claramente. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.