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Buenas tengo un lío con esto desde hace tiempo y no sé qué c*** pasa,a ver os cuento,cambie suspension sline por un KIT vogtland deportiva no roscada,al cambiarla quedo picado de delante,con el montaje hecho correctamente,después de indagar me dijeron que los muelles no eran los suyos y deje el amortiguador vogtland y puse el muelle sline y para sorpresa ha quedado aún más alto!!!cuando se supone que la altura la da el muelle,que hago????estoy ya quemado con la m**** de la suspensión ,saludos y gracias


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Te ha quedado mas alto porque seguramente el muelle Sline no baja tanto como el Vogtland, puede ser que al montarte la suspensión trasera no apretaran los soportes del amortiguador con el coche apoyado sino en el elevador, eso hace que se retuerzan los silenblocks y no quede en la posición correcta, y quede mas levantado.

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+1 a lo dicho por Jaume, ademas añado que los muelles vienen tarados para cada coche y si no te dan los correctos te quedara mas alto. Digamos que ahora mismo si te han dado unos muelles de por ejemplo 3.0tdi y tu tienes un 1.8t no te valen.

 

La parte delantera necesitas las famosas copelas del b5 para que no quede alto.

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El tornillo esta apretado con peso en ruedas,acabo de montar los amortiguadores sline y sigue igual,cosa que no me cuadra ya que antes de los vogtland los llevaba e iba tres dedos más bajo,no sé qué hacer

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con amortiguadores deportivos a veces tarda varios dias hasta que se estabiliza la presion de gas del amortiguador y se queda a la altura correcta de funcionamiento.

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nada si el problema es que los muelles no son para mi coche,pero bueno esta semana me llegan los h&r ,los montare el finde y a ver si ya de una vez la clavo jajaja

  • 2 semanas más tarde...
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bueno ya monte los h&r traseros y ha mejorado bastante,espero que al montar los delanteros se vaya a su sitio de una vez,he puesto un par de fotos en el post de "que le habéis hecho últimamente a vuestros a4 b6/b7"

  • 6 años más tarde...
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En 15/10/2016 a las 7:15, Jaume1.8T dijo:

Te ha quedado mas alto porque seguramente el muelle Sline no baja tanto como el Vogtland, puede ser que al montarte la suspensión trasera no apretaran los soportes del amortiguador con el coche apoyado sino en el elevador, eso hace que se retuerzan los silenblocks y no quede en la posición correcta, y quede mas levantado.

De eso nada hay muelles que valen para muchos modelos diferentes de audi así como l motorizaciones. Eso si tienes q elegir l correcto. 

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