Sanchez_Gallu Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 Buenas tengo un lío con esto desde hace tiempo y no sé qué c*** pasa,a ver os cuento,cambie suspension sline por un KIT vogtland deportiva no roscada,al cambiarla quedo picado de delante,con el montaje hecho correctamente,después de indagar me dijeron que los muelles no eran los suyos y deje el amortiguador vogtland y puse el muelle sline y para sorpresa ha quedado aún más alto!!!cuando se supone que la altura la da el muelle,que hago????estoy ya quemado con la m**** de la suspensión ,saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 Te ha quedado mas alto porque seguramente el muelle Sline no baja tanto como el Vogtland, puede ser que al montarte la suspensión trasera no apretaran los soportes del amortiguador con el coche apoyado sino en el elevador, eso hace que se retuerzan los silenblocks y no quede en la posición correcta, y quede mas levantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 +1 a lo dicho por Jaume, ademas añado que los muelles vienen tarados para cada coche y si no te dan los correctos te quedara mas alto. Digamos que ahora mismo si te han dado unos muelles de por ejemplo 3.0tdi y tu tienes un 1.8t no te valen. La parte delantera necesitas las famosas copelas del b5 para que no quede alto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 mira esto del amigo HipolitoGt http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/283081-pues-ya-he-puesto-la-amortiguacion-y-ahora/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 15 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 El tornillo esta apretado con peso en ruedas,acabo de montar los amortiguadores sline y sigue igual,cosa que no me cuadra ya que antes de los vogtland los llevaba e iba tres dedos más bajo,no sé qué hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 como ya te comente, ahi tiene que haber algo mal montado si o si. (supongo que te referiras a los muelles sline) 3 dedos son aprox. 6cm, es mucha diferencia solo por el simple echo de desmontar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 16 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2016 Parece que ha bajado algo más con el uso,esta tarde le haré de viaje 250 km aprox,os contaré cuando llegue a ver si se ha asentado algo mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2016 Parece que ha bajado algo más con el uso,esta tarde le haré de viaje 250 km aprox,os contaré cuando llegue a ver si se ha asentado algo mas pues ya nos diras haber que tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2016 con amortiguadores deportivos a veces tarda varios dias hasta que se estabiliza la presion de gas del amortiguador y se queda a la altura correcta de funcionamiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2016 nada si el problema es que los muelles no son para mi coche,pero bueno esta semana me llegan los h&r ,los montare el finde y a ver si ya de una vez la clavo jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 4 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 bueno ya monte los h&r traseros y ha mejorado bastante,espero que al montar los delanteros se vaya a su sitio de una vez,he puesto un par de fotos en el post de "que le habéis hecho últimamente a vuestros a4 b6/b7" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicente1978 Publicado 27 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2022 En 15/10/2016 a las 7:15, Jaume1.8T dijo: Te ha quedado mas alto porque seguramente el muelle Sline no baja tanto como el Vogtland, puede ser que al montarte la suspensión trasera no apretaran los soportes del amortiguador con el coche apoyado sino en el elevador, eso hace que se retuerzan los silenblocks y no quede en la posición correcta, y quede mas levantado. De eso nada hay muelles que valen para muchos modelos diferentes de audi así como l motorizaciones. Eso si tienes q elegir l correcto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.