elycarlitos Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Hola. Amigos alguien sabe si existe algún emulador casero para engañar al cuadro y que se apague la luz del airbag ya que me falla el cables del asiento y no quiero abrirlo, el emulador se lo fabrique hace tiempo a un BMW de un amigo con un par de resistencia y algo más, pero me gustaría saber para audi si se puede hacer algo, gracias. Responder
herodes Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 No entiendo que quieras anular el aviso de un fallo en un elemento de seguridad en lugar de repararlo, ya que en caso de accidente pueden derivarse lesiones graves que podrían evitarse o minimizarse por el funcionamiento correcto del airbag. Responder
elycarlitos Publicado 15 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Es para poder pasar la itv, arreglar lo tengo que arreglar. Responder
herodes Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Pues en ese caso siento no poder ayudarte, ya que desconozco si se puede hacer. Un saludo. Responder
ByronXG Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Hay que usar un poco el buscador en vez de preguntar a primeras de cambio. En el foro ya se a hablado de eso que yo lo he leido por algun lado y creo recordar era con una resistencia tambien. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk Responder
elycarlitos Publicado 27 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Hay que usar un poco el buscador en vez de preguntar a primeras de cambio. En el foro ya se a hablado de eso que yo lo he leido por algun lado y creo recordar era con una resistencia tambien. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk es lo primer que hago antes de abrir un hilo y no lo vi Responder
fuma Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Con una resistencia lo tengo yo en los pretensores del cinturon Responder
elycarlitos Publicado 31 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 de cuanto? Responder
fuma Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 47k (1/2 vatios Responder
fuma Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 - La resistencia: 47k (1/2 vatio) - Diodo: 1N4007 Responder
Christopher Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Hola compañero, si consigues que funcione te agradecería que me indicaras como hacerlo porque me pasa lo mismo y me viene revisión en enero pero estando la navidad no puedo llevarlo al taller ahora. Un saludo! Responder
elycarlitos Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Al final con todo preparado para montar ,fui y estaba suelto un cable y eso que le puse el conector de ficha Responder
Johnysurf Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Hola, yo lo tengo hecho con una resistencia creo que de 3.2 ohms, puesta cruzando los dos enchufes del conector que hay debajo del asiento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.