Passat 130 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Hola. Tengo una amiga que acaba de cambiar los neumaticos a su Ibiza sdi y a puesto unos TOYOS la verdad es que a mi no me suena mucho esa marca y no se hasta que punto serán mas rentables economicamente respecto a unos Michelin u otros parecidos en medida 175/70/13. Conduce de forma muy tranquila y la prueba esta en que ha quitado los de serie con 63.000 km y aún se les veia el dibujo (poco pero se veia) increible Si alguno sabe que tal son o si ha tenido alguna experiencia con ellos o si conoce a alguien, me gustaría saber su opinión. Saludos Responder
Bloom Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Yo los llevo montados en un Super 5 1.1 y me van bastante bien. No tengo queja. Ahora seguramente montare una pareja nueva ... yo llevo uno 145-70 / R13 y ayer me comentaron q me cobraban 37€/unid montados, equilibrados y valvula nueva. Saludosss Responder
juanluisvg Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 (editado) No habia oido esa marca en mi vida Espero q le vayan bien EDITO: leyendo a bloom, ya los he oido Editado 5 de Abril del 2005 por juanluisvg Responder
SISCU Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Yo los llevo en el Volvo, y van muy bien. Subí a Andorra a ponerlos y allí me comentaron que es la segunda marca de YOKOHAMA. El problema de estas segundas marcas es que la gomas se suelen degradar más rapidamente y por tanto a la larga no salen tan económicas. Para mí mucho mejor las Yokohama que le hice en el cambio anterior, eran goma pura, aunque solo me duraron 30.000 km. jejeje!!!! Responder
wcm-bcn Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Esos neumáticos le van a durar una pasada, ya que son de un compuesto duro, si unos normales le han durado tantos kilómetros esos le duraran toda una eternidad. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Son neumáticos japones de compuesto duro habitualmente, no tiene nada que ver con los pata negra como Brigestone,Good Year, Michelin,Yokohama.Siempre me ha gustado el Proxes T1, pero al final me decidí por Hankook que son iguales y más baratos, para uso diario y no exigerles el maximo, resultan muy buena opcción. Saluditos. Responder
Caním000 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Creo q esos neumáticos o algún modelo al menos estan diseñado por Giugiaro..en la publicidad q tienen salen montando unas 315 en un TVR Cervera Responder
PabloR6 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Solo una pequeña puntualización, la marca no es TOYO (a secas sin la S)????, o es que hay dos marcas con casi el mismo nombre?... Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Si la marca es TOYO, sin la S, sera un error al escribirlo. Saluditos. Responder
Passat 130 Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Exactamente la marca es TOYO. Más que un error al escribirlo es que no tenia ni puñetera idea Saludos y gracias por las respuestas. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Me lo imaginaba era por echarte una mano. Saluditos. Responder
villanubla2 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 en japon son mu conocidos ,;aki estan entrando poco a poco ,yo los lleve en el Rover ...la relacion calidad precio es muy buena, En el gran turismo para la play salen muy publicitados. Ademas tienen un diseño muy bonito Responder
GaBrI Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Como dicen en Japón son muy conocidos, y en EEUU también se venden mucho, aquí se conocen poco. No los he probado, pero por lo que he oido dan bastante buen resultado y salen bien de precio. Responder
a4ml Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Un amigo mio los monto en un a4 y a los 20 dias se le revento uno de los de atras y se salido de la carretera. La broma le ha costado 5.000 €. Y suerte que no le paso nada. Es la ùnica esperiencia que tengo de esos neumaticos. Un saludo . Responder
PepeA3 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 a4ml, eso seria casualidad, o quizas no. Yo quise montarlos una vex y mi primo que los habia provado me los desaconsejo porque a el no le habian ido nada bien, pero eso no quiere decir ni que sean malos ni nada, solo son experiencias. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.