Mike87ct Publicado 28 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2018 En 8/11/2016 a las 18:11, FrA1l3 dijo: los que tengáis MMI básico se pueden ver vídeos desde la SD si desbloqueáis el VIM (Video en movimiento), con VCP o OBDeleven. Yo tengo el MMI básico y VIM desbloqueado: Hola soy nuevo y llevo dandole vueltas al foro sobre este tema dias y me gustaria saber mas gente con el mmi basico, en concreto yo tengo el navigation de un a4 advanced y quisiera confirmar que con el desbloqueo del vim se ven videos en sd ya que no consigo hacer funcionar ninguno en parado. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 28 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2018 hace 19 minutos, Mike87ct dijo: Hola soy nuevo y llevo dandole vueltas al foro sobre este tema dias y me gustaria saber mas gente con el mmi basico, en concreto yo tengo el navigation de un a4 advanced y quisiera confirmar que con el desbloqueo del vim se ven videos en sd ya que no consigo hacer funcionar ninguno en parado. gracias sino los ves en parado aunque hagas el desbloqueo del video movimiento no los veras tampoco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nigel55 Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 Según que videos (codecs o tipos de ficheros), ni con el MMI Plus se pueden ver. Creo recordar que sólo admite ficheros .avi y poco más, DVDs aparte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mike87ct Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2018 de momento no consigo ver nada aparte de youtube con la app de android auto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaijo Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2018 Entonces se puede ver en el mmi basico entonces aunque sea parado? No me queda claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatoAparato Publicado 10 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2018 En 7/2/2018 a las 16:42, Jaijo dijo: Entonces se puede ver en el mmi basico entonces aunque sea parado? No me queda claro No. Sólo en el MMI PLUS. De momento los que tenemos básico usamos una APP para Android Auto (ver The Kiran Kumar blog). Saludos, P. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Famartch Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2018 Yo he encontrado esto en Youtube... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2018 hace 24 minutos, Famartch dijo: Yo he encontrado esto en Youtube... Ahi enseñan cosas de vw pero de este aparato hace tiempo se habla en el foro y hay un hilo con activaciones con el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Famartch Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 En 8/11/2016 a las 18:11, FrA1l3 dijo: los que tengáis MMI básico se pueden ver vídeos desde la SD si desbloqueáis el VIM (Video en movimiento), con VCP o OBDeleven. Yo tengo el MMI básico y VIM desbloqueado: Buenas tardes, Tengo el MMI básico y he desbloqueado el VIM. He metido un vídeo en una tarjeta sd pero sólo reconoce la música que hay en ella. Podrías ayudarme diciéndome si hay que hacer algo más o en que formato hay que descargar los vídeos para que se vean? Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 hace 43 minutos, Famartch dijo: Buenas tardes, Tengo el MMI básico y he desbloqueado el VIM. He metido un vídeo en una tarjeta sd pero sólo reconoce la música que hay en ella. Podrías ayudarme diciéndome si hay que hacer algo más o en que formato hay que descargar los vídeos para que se vean? Gracias y saludos. Hola buenas, Pues el formato es el que ponga el manual. Veo que tienes un A4 y no sé decirte exactamente cuál te sirve, pero para el A3 los formatos soportados son estos (mp4): Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatoAparato Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 hace 8 horas, Famartch dijo: Buenas tardes, Tengo el MMI básico y he desbloqueado el VIM. He metido un vídeo en una tarjeta sd pero sólo reconoce la música que hay en ella. Podrías ayudarme diciéndome si hay que hacer algo más o en que formato hay que descargar los vídeos para que se vean? Gracias y saludos. Hola @Famartch La aplicación de desbloquear el VIM solo hace que quienes puedan ver vídeo también lo hagan en marcha. Los MMI básicos no tienen dicha opción por lo que es tirar 100 créditos. Siento darte malas noticias. Hay una aplicación de Android auto que sí que permite ver vídeos. Pasa por The Kiran Kumar blog. Ahí lo explica todo (inglés). Pato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Famartch Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 En 5/3/2018 a las 22:20, PatoAparato dijo: Hola @Famartch La aplicación de desbloquear el VIM solo hace que quienes puedan ver vídeo también lo hagan en marcha. Los MMI básicos no tienen dicha opción por lo que es tirar 100 créditos. Siento darte malas noticias. Hay una aplicación de Android auto que sí que permite ver vídeos. Pasa por The Kiran Kumar blog. Ahí lo explica todo (inglés). Pato Buenas noches, Un moderador del foro posteó que él lo había conseguido con su mmi basico a través de la Sd... Es el post que cito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatoAparato Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2018 En 7/3/2018 a las 23:15, Famartch dijo: Buenas noches, Un moderador del foro posteó que él lo había conseguido con su mmi basico a través de la Sd... Es el post que cito... Gracias por el apunte. No me había fijado en la cita. Él habla de un A3. Yo sigo sin conocer un A4 2017 en el que se haya conseguido. Ojo, no digo que no se pueda. También reconozco que no lo he probado en el mío. BTW ¿Alguien sabe a qué montaje hace referencia el vídeo que enlaza @Famartch? Saludos, P. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nilharto Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2018 Buenas, Retomo este tema, yo también tengo el MMI Básico y me gustaría poder ver videos, en el A4 B9, ¿alguien lo ha conseguido? Tengo el VAG COM, pero buceando por internet no hay mucha info...lo mismo por lo que he leído ni siquiera con el MMI básico es posible ver videos...he intentado cosillas con Android Auto y tampoco he tenido mucho éxito... Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VMS Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2018 hace 2 horas, nilharto dijo: Buenas, Retomo este tema, yo también tengo el MMI Básico y me gustaría poder ver videos, en el A4 B9, ¿alguien lo ha conseguido? Tengo el VAG COM, pero buceando por internet no hay mucha info...lo mismo por lo que he leído ni siquiera con el MMI básico es posible ver videos...he intentado cosillas con Android Auto y tampoco he tenido mucho éxito... Muchas gracias. Si dominas Android y eres root se puede. Yo veo videos, fotos, *********, etc. Otra cosa distinta es su utilidad salvo que estés en el coche esperando sin conducir. Laplicación de XDA es AA Mirror y creo que gracias a algún parche que tiene la apk OBD2AA también en XDA (web en inglés de desarrolladores de Android muy activos). Si no eres root también hay que ser avanzado y instalar por ADB en tu móvil Android. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.