Dsr81 Publicado 3 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2020 hace 1 hora, gafocus dijo: entonces en el b9 no es posible? no es posible ver vídeo a través del AMI? Si tienes mmi plus y versión anterior a la 1000 si se puede. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 3 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2020 hace 1 hora, Dsr81 dijo: Si tienes mmi plus y versión anterior a la 1000 si se puede. Un saludo Eso de la version es para ver video en movimiento, creo que en parado da igual la version del mmi para verlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dsr81 Publicado 5 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2020 En 3/4/2020 a las 22:33, alagar27 dijo: Eso de la version es para ver video en movimiento, creo que en parado da igual la version del mmi para verlo. Si tienes razón, para verlos en movimiento es necesario versión anterior a la 1000. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfieramaister Publicado 5 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2022 He metido videos en el pen en varias resoluciones en mp4 y mkv y nada. Alguien sabe el formato correcto para que se vea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sorzano1 Publicado 14 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2022 En 5/4/2022 a las 21:47, elfieramaister dijo: He metido videos en el pen en varias resoluciones en mp4 y mkv y nada. Alguien sabe el formato correcto para que se vea. Si lo descargas de youtube que sea en 360, no acepta más resolución Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djvince Publicado 6 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2022 He conseguido que se vean a pantalla completa. Resolución 720x340. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfieramaister Publicado 7 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2022 hace 16 horas, djvince dijo: He conseguido que se vean a pantalla completa. Resolución 720x340. En que formato compi?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 7 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2022 hace 6 horas, elfieramaister dijo: En que formato compi?? A ver si más tarde me acuerdo y cuando llegue a casa os paso info. de como lo hago yo. Como hace mucho que no lo pruebo no recuerdo ni el programa que uso... Por otro lado, las pelis que me bajo de los canales de ********* recuerdo que funcionaban directamente sin problema y con la opción "zoom" se veían a pantalla completa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 7 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2022 Yo uso el programa "HandBrake" con esta configuración y me va bien ( hay que guardarla en un fichero "Audi MMI.json" e importarla en el programa ) : { "PresetList": [ { "AlignAVStart": false, "AudioCopyMask": [ "copy:aac" ], "AudioEncoderFallback": "none", "AudioLanguageList": [ "eng" ], "AudioList": [ { "AudioBitrate": 320, "AudioCompressionLevel": 0.0, "AudioEncoder": "av_aac", "AudioMixdown": "stereo", "AudioNormalizeMixLevel": false, "AudioSamplerate": "auto", "AudioTrackQualityEnable": false, "AudioTrackQuality": -1.0, "AudioTrackGainSlider": 0.0, "AudioTrackDRCSlider": 0.0 } ], "AudioSecondaryEncoderMode": true, "AudioTrackSelectionBehavior": "first", "ChapterMarkers": true, "ChildrenArray": [], "Default": false, "FileFormat": "av_mp4", "Folder": false, "FolderOpen": false, "Mp4HttpOptimize": false, "Mp4iPodCompatible": false, "PictureAutoCrop": true, "PictureBottomCrop": 0, "PictureLeftCrop": 0, "PictureRightCrop": 0, "PictureTopCrop": 0, "PictureDARWidth": 0, "PictureDeblockPreset": "off", "PictureDeblockCustom": "qp=0:mode=2", "PictureDeinterlaceFilter": "decomb", "PictureCombDetectPreset": "default", "PictureCombDetectCustom": "", "PictureDeinterlacePreset": "default", "PictureDeinterlaceCustom": "", "PictureDenoiseCustom": "", "PictureDenoiseFilter": "off", "PictureDenoisePreset": "light", "PictureDenoiseTune": "none", "PictureSharpenCustom": "", "PictureSharpenFilter": "off", "PictureSharpenPreset": "medium", "PictureSharpenTune": "none", "PictureDetelecine": "off", "PictureDetelecineCustom": "", "PictureItuPAR": false, "PictureKeepRatio": true, "PictureLooseCrop": false, "PictureModulus": 2, "PicturePAR": "auto", "PicturePARWidth": 0, "PicturePARHeight": 0, "PictureWidth": 720, "PictureHeight": 404, "PictureForceHeight": 0, "PictureForceWidth": 0, "PresetDescription": "For Car", "PresetName": "Audi MMI", "Type": 1, "UsesPictureFilters": true, "UsesPictureSettings": 1, "SubtitleAddCC": false, "SubtitleAddForeignAudioSearch": true, "SubtitleAddForeignAudioSubtitle": false, "SubtitleBurnBehavior": "foreign", "SubtitleBurnBDSub": false, "SubtitleBurnDVDSub": false, "SubtitleLanguageList": [], "SubtitleTrackSelectionBehavior": "none", "VideoAvgBitrate": 6000, "VideoColorMatrixCode": 0, "VideoEncoder": "x264", "VideoFramerate": "30", "VideoFramerateMode": "pfr", "VideoGrayScale": false, "VideoScaler": "swscale", "VideoPreset": "fast", "VideoTune": "", "VideoProfile": "main", "VideoLevel": "4.0", "VideoOptionExtra": "", "VideoQualityType": 2, "VideoQualitySlider": 22.0, "VideoQSVDecode": false, "VideoQSVAsyncDepth": 4, "VideoTwoPass": true, "VideoTurboTwoPass": true, "x264UseAdvancedOptions": false } ], "VersionMajor": 42, "VersionMicro": 0, "VersionMinor": 0 } Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfieramaister Publicado 8 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2022 hace 18 horas, Shadax dijo: Yo uso el programa "HandBrake" con esta configuración y me va bien ( hay que guardarla en un fichero "Audi MMI.json" e importarla en el programa ) : { "PresetList": [ { "AlignAVStart": false, "AudioCopyMask": [ "copy:aac" ], "AudioEncoderFallback": "none", "AudioLanguageList": [ "eng" ], "AudioList": [ { "AudioBitrate": 320, "AudioCompressionLevel": 0.0, "AudioEncoder": "av_aac", "AudioMixdown": "stereo", "AudioNormalizeMixLevel": false, "AudioSamplerate": "auto", "AudioTrackQualityEnable": false, "AudioTrackQuality": -1.0, "AudioTrackGainSlider": 0.0, "AudioTrackDRCSlider": 0.0 } ], "AudioSecondaryEncoderMode": true, "AudioTrackSelectionBehavior": "first", "ChapterMarkers": true, "ChildrenArray": [], "Default": false, "FileFormat": "av_mp4", "Folder": false, "FolderOpen": false, "Mp4HttpOptimize": false, "Mp4iPodCompatible": false, "PictureAutoCrop": true, "PictureBottomCrop": 0, "PictureLeftCrop": 0, "PictureRightCrop": 0, "PictureTopCrop": 0, "PictureDARWidth": 0, "PictureDeblockPreset": "off", "PictureDeblockCustom": "qp=0:mode=2", "PictureDeinterlaceFilter": "decomb", "PictureCombDetectPreset": "default", "PictureCombDetectCustom": "", "PictureDeinterlacePreset": "default", "PictureDeinterlaceCustom": "", "PictureDenoiseCustom": "", "PictureDenoiseFilter": "off", "PictureDenoisePreset": "light", "PictureDenoiseTune": "none", "PictureSharpenCustom": "", "PictureSharpenFilter": "off", "PictureSharpenPreset": "medium", "PictureSharpenTune": "none", "PictureDetelecine": "off", "PictureDetelecineCustom": "", "PictureItuPAR": false, "PictureKeepRatio": true, "PictureLooseCrop": false, "PictureModulus": 2, "PicturePAR": "auto", "PicturePARWidth": 0, "PicturePARHeight": 0, "PictureWidth": 720, "PictureHeight": 404, "PictureForceHeight": 0, "PictureForceWidth": 0, "PresetDescription": "For Car", "PresetName": "Audi MMI", "Type": 1, "UsesPictureFilters": true, "UsesPictureSettings": 1, "SubtitleAddCC": false, "SubtitleAddForeignAudioSearch": true, "SubtitleAddForeignAudioSubtitle": false, "SubtitleBurnBehavior": "foreign", "SubtitleBurnBDSub": false, "SubtitleBurnDVDSub": false, "SubtitleLanguageList": [], "SubtitleTrackSelectionBehavior": "none", "VideoAvgBitrate": 6000, "VideoColorMatrixCode": 0, "VideoEncoder": "x264", "VideoFramerate": "30", "VideoFramerateMode": "pfr", "VideoGrayScale": false, "VideoScaler": "swscale", "VideoPreset": "fast", "VideoTune": "", "VideoProfile": "main", "VideoLevel": "4.0", "VideoOptionExtra": "", "VideoQualityType": 2, "VideoQualitySlider": 22.0, "VideoQSVDecode": false, "VideoQSVAsyncDepth": 4, "VideoTwoPass": true, "VideoTurboTwoPass": true, "x264UseAdvancedOptions": false } ], "VersionMajor": 42, "VersionMicro": 0, "VersionMinor": 0 } Gracias, una duda, hay que meterlos en el pen o en la sd? O desde ambos se pueden ver? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 8 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2022 hace 9 minutos, elfieramaister dijo: Gracias, una duda, hay que meterlos en el pen o en la sd? O desde ambos se pueden ver? Desde cualquier lado te vale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfieramaister Publicado 8 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2022 hace 4 horas, Shadax dijo: Desde cualquier lado te vale. Gracias, probaré a cer que consigo jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mielinos Publicado 8 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2022 jod** yo he intentado video 720X576 que es lo q pone en el manual de mi mmi plus y no traga solo el audio, además con handbrake me ponía m4v y ese no lo lee, le he cambiado directamente la extensión a MP4 y ese sí pero solo audio... Tendré q bajar la resolución.a 340 a ver si traga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mielinos Publicado 8 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2022 Al parecer ha tragado con un video de 720x518 en contenedor m4v ahora hare mas pruebas a ver si puedo ajustar a pantalla completa sin tener que hacer zoom o 19:9 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mielinos Publicado 10 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2022 Hola, Otra prueba en 720x576 en formato m4v y ha funcionado de ve bastante bien, lo tengo q poner en formato automático y ocupa casi toda la pantalla. Lo convertí de 1080p con handbrake y tardó 7 minutos 1 episodio de hora y pico de duración. Seguiré investigando a ver cuál es el formato nativo para no tener q hacer zoom ni automático para q en original ocupe toda la pantalla. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.