rocco77 Publicado 10 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2022 hace 41 minutos, Mielinos dijo: Hola, Otra prueba en 720x576 en formato m4v y ha funcionado de ve bastante bien, lo tengo q poner en formato automático y ocupa casi toda la pantalla. Lo convertí de 1080p con handbrake y tardó 7 minutos 1 episodio de hora y pico de duración. Seguiré investigando a ver cuál es el formato nativo para no tener q hacer zoom ni automático para q en original ocupe toda la pantalla. Un saludo Me interesa mucho,seguiré atento a tus explicaciones,gracias por el curro de investigación jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EDUAUDI A5 Publicado 13 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2022 (editado) En 10/9/2022 a las 11:56, rocco77 dijo: Me interesa mucho,seguiré atento a tus explicaciones,gracias por el curro de investigación jeje. Hola, saludos a todos, voy a intentar poner algo más de luz sobre el tema sobre lo que he probado yo en el mío,, me interesa mucho y no voy a dejarlo estar. Yo tengo un A5 sporblak del 2018, me permite ver en parado videos de múltiples formatos desde la sd, unos los ajusta más y otros menos, a pantalla completa no me he molestado en insistir, mi problema más apremiante es que cuando me pongo en marcha al poco me lo corta como muchos comentáis, Total me pongo al lío y después de un par de meses de bucear por la red, me compro el obdleven pro. Me meto en aplicaciones y me sale para poder activar don a 100 créditos cada una. En fin lo y veo el la primera que me sale mi estado como que está de origen en lugar de off... Así que lo dejo estar y voy a la otra opción ya que yo sí que los veía sin tocar esa primera opción, total que activo la segunda a un sabiendo que pone que son 100 créditos y que si tengo la versión más de la 116 no irá, aún así me los gasto y nada. Y en eso estoy, o bajo versión o zancochamos más, o voy a la casa y que me anules la castaña esa de protección. No sé si con la codificación extendida se podría descapar, perdón por el tocho. Editado 13 de Septiembre del 2022 por EDUAUDI A5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.