nomtoni Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Bueno chicos, un brico muy sencillo a bajo coste pero bastante útil, ya estoy harto de tener las gafas en los portalatas o en la base inalámbrica diciéndome que hay un objeto extraño. Se tarda poco y con las pequeñas explicaciones que os doy, más fácil todavía. A disfrutarlo: PDF: INSTALACION_PORTAGAFAS_AUDI_A4_B9.pdf Responder
Kurtz68 Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Gracias por el aporte,muy útil. Responder
alagar27 Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Interesante brico Necesitaba de un portagafas para las de sol ya que en este no tengo hueco al lado de las luces de lectura como si tenia el a4 b8 Responder
alagar27 Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Ah podrias poner una foto de la zona donde estaba el asidero y donde has colocado el portagafas que has pillado Gracias anticipadas Responder
nomtoni Publicado 15 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 (editado) Ah podrias poner una foto de la zona donde estaba el asidero y donde has colocado el portagafas que has pillado Gracias anticipadas El asidero es el del conductor, justo arriba, con la mano izquierda recoges las gafas, está todo en el pdf Editado 15 de Octubre del 2016 por nomtoni Responder
alagar27 Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Ah podrias poner una foto de la zona donde estaba el asidero y donde has colocado el portagafas que has pillado Gracias anticipadas El asidero es el del conductor, justo arriba, con la mano izquierda recoges las gafas, está todo en el pdf Si ya vi el pdf pero me gustaria sino es molestia pongas una foto asi mas de lejos de la zona donde esta dicho asidero y donde pusiste el portagafas Ya se que era en la parte del conductor Responder
nomtoni Publicado 15 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Ah vale, quieres ver como queda, ok, en cuanto pueda hago una Responder
alagar27 Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Ah vale, quieres ver como queda, ok, en cuanto pueda hago una Eso mismo Gracias anticipadas Responder
nomtoni Publicado 15 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 (editado) Aquí tienes una, a ver si te vale, ten en cuenta que mi tapicería es gris y el portagafas había dorado y gris, aunque cogí el gris, parece algo dorado pero es también porque está el coche en garaje y la foto es con flash Ah, en lo plateado pone s-line Editado 15 de Octubre del 2016 por nomtoni Responder
alagar27 Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 (editado) Esta de lujo Gracias por el aporte compañero. Una buena idea lo de poner el portagafas ahi en ese lugar. Tendre que mirar cual de los dos le pega mas a mi tapiceria del techo o a ver si por otro sitio hay algo igual con otros tonos de color para elegir Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Editado 15 de Octubre del 2016 por alagar27 Responder
YagoA4avant Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Gracias por el brico. Menudo curre el pdf, las fotos, perfectamente explicado. Te ha quedado fantástico. Ni me había fijado que llevamos ese asidero del lado del conductor... Responder
Grial Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Agradeciendo el brico a nomtoni ( ), y con su permiso, hemos procedido a colgarlo en el servidor del foro, y a añadir el enlace de descarga en el hilo destacado de Bricos y Manuales. http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B9/instalacion_portagafas_a4b9_by_nomtoni.pdf Saludossss Responder
AxisN Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Gracias por el brico! Es de las pocas cosas que echo de menos del modelo antigüo, el portagafas. Responder
Ivmm2 Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 jod** sois unos fenómenos¡¡ gracias nomtoni, muy útil desde luego. Responder
alagar27 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Compañero donde pillaste ese portagafas Fui a mirar si en el concesionario se podia pillar algo parecido y no tienen nada original para el coche Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.