Jaijo Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 hace 44 minutos, WillySonicteam dijo: Cortando con un cutex el cuadradito como pone en el brico. Estare pendiente de tu brico y si sale bien me animo. A mi me gusta meterme en estos berenjenales Responder
Raul A4 Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 @WillySonicteam de que partes para instalar las luces? Tienes alguna para robar corriente o lo vas hacer de cero? La verdad que me interesa mucho, estaré atento Responder
WillySonicteam Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 Cogere la luz de la misma centralita de puertas,cableare y despues activare con obd. Tengo pedido material ya.Intentare hacerlo mas adelante,ya que quiero hacer revision 30000 y ponerme con repro y luces cortesia. Responder
WillySonicteam Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 Si mirais los links de los bricos comparad centralitas y coinciden ambas,las del a3,y a4 b8 y b9,no me dace mucho el desmontar paneles puertas.Me arriesgare a ver como sale,ya uqe si que es verdad que falta un poco de iluminacion de noche en zonas oscuras Responder
WillySonicteam Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 Alguien que tenga instalado las luces de las puertas abajo y atras podfia hacerme una afirmacion? Necesito saber si con obd entrando en el: -modulo 42 electronica puerta conductor o en el 52 puertas pasajeros -codificacion extendida -door_exit_light lo teneis en activado?si poneis a no activo se os apaga la luz de suelo y trasera roja? Necesito saberlo,para poder activar con obd. Gracias. Responder
alagar27 Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 hace 1 hora, WillySonicteam dijo: Alguien que tenga instalado las luces de las puertas abajo y atras podfia hacerme una afirmacion? Necesito saber si con obd entrando en el: -modulo 42 electronica puerta conductor o en el 52 puertas pasajeros -codificacion extendida -door_exit_light lo teneis en activado?si poneis a no activo se os apaga la luz de suelo y trasera roja? Necesito saberlo,para poder activar con obd. Gracias. Si me acuerdo ya que mañana quiero volver a activar lo del lane assist y volver a poner lo de los relojes tipo rs te miro eso Responder
WillySonicteam Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 hace 8 horas, alagar27 dijo: Si me acuerdo ya que mañana quiero volver a activar lo del lane assist y volver a poner lo de los relojes tipo rs te miro eso Gracias compi! Responder
alagar27 Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 hace 13 horas, WillySonicteam dijo: Gracias compi! De nada, para eso estamos compañero. Mañana tarde te lo miro que hoy se me complico la cosa y no pude activar lo que queria ni mirarte eso Responder
WillySonicteam Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 Si estas con el mobil podrias mirar una cosa a ver que te sale? Tu tienes luz a las puertas de serie,y luz ambiental no?o retrovisores plegables? Si entras en el obd eleven dime que tipo de centralita llevas? Entras en la aplicacion. -unidades de control -electronica puerta del conductor -informacion En numero de hardware dime que numero te acaba?. Responder
alagar27 Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 (editado) hace 31 minutos, WillySonicteam dijo: Si estas con el mobil podrias mirar una cosa a ver que te sale? Tu tienes luz a las puertas de serie,y luz ambiental no?o retrovisores plegables? Si entras en el obd eleven dime que tipo de centralita llevas? Entras en la aplicacion. -unidades de control -electronica puerta del conductor -informacion En numero de hardware dime que numero te acaba?. Esto me sale Y si, llevo iluminacion plus y retrovisores exteriores plegables electricamente y calefactables ademas de luz en las puertas de serie y le puse luego luces rojas en vez de los catadriopticos que llevaba. Editado 30 de Octubre del 2018 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 (editado) Duplicado Editado 30 de Octubre del 2018 por alagar27 Responder
WillySonicteam Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 no furrula el link,jeje Responder
alagar27 Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 (editado) hace 20 minutos, WillySonicteam dijo: no furrula el link,jeje Parece alguien lo borro o algo porque ayer si se veia Aqui lo tienes de nuevo aunque yo si lo veo aunque desde google chrome en el movil ya que desde pc no se porque no me sale , lo otro no te lo he podido mirar que estoy liado estos dias, lo siento Editado 31 de Octubre del 2018 por alagar27 Responder
WillySonicteam Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 Veo que la centralita que llevas es la misma que la mia.Asi que seguramente falta por saber si tienes activado por obd lo que te e dicho antes.Gracias te lo agradezco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.