Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
  En 12/3/2019 a las 8:43, Pedrod100 dijo:
Expand  

Pero tu tienes luz en la parte de abajo la puerta?porque sino estos no te sirven.

Tienes que coger los que puse yo,que que estos llevan para instalarlos a los dos sitios.

Los proyectores son correctos,pero asegurate que llevan clavija grande.

Publicado (editado)
  En 12/3/2019 a las 10:10, WillySonicteam dijo:

Pero tu tienes luz en la parte de abajo la puerta?porque sino estos no te sirven.

Tienes que coger los que puse yo,que que estos llevan para instalarlos a los dos sitios.

Los proyectores son correctos,pero asegurate que llevan clavija grande.

Expand  

no no tengo.. tengo que cablear todo. 

Tambien he comprado unos terminales y unos conectores roba-corriente para hacer la instalacion.

sacaria de la centralita o del cable de luz de techo,  con dos cables y con los terminales conecto a los proyectores... y de ahi saco a las luces rojas.

son estos:

conectores:

https://es.aliexpress.com/item/5-piezas-de-tipo-T-1pin-2pin-whisky-bloqueo-r-pido-empalme-conectores-de-cable-para/32836914449.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.384c63c0yCkW1Q

Terminales:

https://es.aliexpress.com/item/5-piezas-de-tipo-T-1pin-2pin-whisky-bloqueo-r-pido-empalme-conectores-de-cable-para/32836914449.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.384c63c0yCkW1Q

La instalacion seria algo asi:

IMG_20190312_120622.jpg

Editado por Pedrod100
Publicado
  En 12/3/2019 a las 8:43, Pedrod100 dijo:
Expand  

En 12/3/2019 a las 12:29, WillySonicteam dijo:
Expand  

Buenas tardes y muchas gracias a los 2!

sois la caña... y además tenéis tiempo para todo esto... yo con mis pitufas... el otro día me dio tiempo a kitar un embellecedor de una puerta y 3 tornillos, quería aprender a desmontarla y nada...

Publicado
  En 13/3/2019 a las 6:43, OSVALDOA4AVANT dijo:

Y para desmontar la puerta, que el otro día me quedé en quitar el embellecedor y el tornillo debajo del asidero y los 2 que se ven al quitar el embellecedor plateado. Cómo se continua?

Expand  

puffff,  ni idea todavia.. hasta que no me vengan los proyectores  no voy a desmontar nada... solo quiero hacerlo las veces necesarias,  por si se rompen/pierden grapas.

PEro segun el brico que subió el compañero,  son los tres tornillos, el embellecedor y luego con herramientas de desmontaje ir soltando grapas... creo recordar que en total eran unas 8.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, pues apañao... 

Ya tengo las luces rojas de seguridad y los proyectores con logo de audi.

Cogi otros que no eran los que puso wily, un poco atras, y tuve algun problema a la hora de las conexiones, pero ya esta solucionado.

Tenia pensado hacer un brico, pero con las instrucciones que ha puesto wily , el tuto del A3 y uno en ingles del nuestro no ha habido problema, asi que no lo he hecho.

Asi es como ha quedado.

Muchas gracias a @WillySonicteam por su ayuda.

IMG_20190331_132604.jpg

IMG_20190331_132617.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.