Jaijo Publicado 9 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 Los que habeis codificado con OBD. Que hay activar? He encontrado una opcion para habilitar luz de bienvenida pero no viene cada puerta como habiais comentado Responder
Pedrod100 Publicado 10 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2019 (editado) hace 9 horas, Jaijo dijo: Los que habeis codificado con OBD. Que hay activar? He encontrado una opcion para habilitar luz de bienvenida pero no viene cada puerta como habiais comentado en el OBD -modulo 42 electronica puerta conductor -codificacion extendida -door_exit_light - Lo pones en active o en el 52 puertas pasajeros igualmente, luego si lo pones en las puertas traseras es la misma codificacion. Una por puerta. Ahi lo tienes compañero. Editado 10 de Mayo del 2019 por Pedrod100 Responder
Jaijo Publicado 10 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2019 Gracias Pedro!! Responder
Pedrod100 Publicado 10 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2019 hace 21 minutos, Jaijo dijo: Gracias Pedro!! De nada socio... a mandar. Responder
Jaijo Publicado 25 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2019 Por fin una tarde libre!! Ya esta montado. Solo me queda pedir otros 2 proyectores para las puertas traseras (de momento les deje las blancas). Gracias a los compis por los tutoriales Responder
Nick3737 Publicado 25 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2019 En 10/5/2019 a las 7:50, Pedrod100 dijo: en el OBD -modulo 42 electronica puerta conductor -codificacion extendida -door_exit_light - Lo pones en active o en el 52 puertas pasajeros igualmente, luego si lo pones en las puertas traseras es la misma codificacion. Una por puerta. Ahi lo tienes compañero. Buenas, cuando creí que iba a hacer pleno hoy,( he montado cámara trasera y va bien), me pongo con las luces de las puertas y no van las puertas traseras, ni la roja ni la otra. No se si si es por no codificar bien, ya que no entiendo lo de una codificación por puerta y que son cuatro. Yo he codificado la delantera( elctronica puerta conducto.....active y electronica puerta pasajeros...activa) Mi pregunta es ¿que tengo que codificar para las puertas traseras? Responder
Jaijo Publicado 25 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2019 hace 8 minutos, Nick3737 dijo: Buenas, cuando creí que iba a hacer pleno hoy,( he montado cámara trasera y va bien), me pongo con las luces de las puertas y no van las puertas traseras, ni la roja ni la otra. No se si si es por no codificar bien, ya que no entiendo lo de una codificación por puerta y que son cuatro. Yo he codificado la delantera( elctronica puerta conducto.....active y electronica puerta pasajeros...activa) Mi pregunta es ¿que tengo que codificar para las puertas traseras? Si bajas un poco mas encuentras electronica trasera puerta conductor y la de trasera puerta pasajero Responder
Nick3737 Publicado 25 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2019 hace 20 minutos, Jaijo dijo: Si bajas un poco mas encuentras electronica trasera puerta conductor y la de trasera puerta pasajero Muchas gracias. Con las prisas de acabar , no lo había visto. está en los Módulos BB y BC. SOLUCIONADO. Muchas gracias a todos Responder
alagar27 Publicado 25 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2019 hace 56 minutos, Jaijo dijo: Por fin una tarde libre!! Ya esta montado. Solo me queda pedir otros 2 proyectores para las puertas traseras (de momento les deje las blancas). Gracias a los compis por los tutoriales buen cambio y esos proyectores perfectos Responder
Pedrod100 Publicado 26 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2019 En 25/5/2019 a las 19:52, Jaijo dijo: Por fin una tarde libre!! Ya esta montado. Solo me queda pedir otros 2 proyectores para las puertas traseras (de momento les deje las blancas). Gracias a los compis por los tutoriales Muy buen cambio compañero. para mi lo de las luces de advertencia rojas era imprescindible, y ya que estaba.... pues proyectores al canto... ya solo te queda lo mas facil... cuando tengas los otros, es cambiarlos por los blancos.... 5 minutos en total. Responder
alfredogon23 Publicado 26 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2019 En 25/5/2019 a las 19:52, Jaijo dijo: Por fin una tarde libre!! Ya esta montado. Solo me queda pedir otros 2 proyectores para las puertas traseras (de momento les deje las blancas). Gracias a los compis por los tutoriales perfecto, seguro que también parece otra cosa, enhorabuena Responder
Jam120d Publicado 26 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 Hoy me llega el kit de luces de aliexpress, por ahora intalare las basicas y luego ya las cambiare por los proyectores. una duda que me aparece ¿es simplemente conectar y codificar o tenemos que hacer algun empalme? si tengo espera lo haré el puente del 15 que tengo vacaciones pero creo que me podrá la ansiedad. Responder
Pedrod100 Publicado 26 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 hace 7 horas, Jam120d dijo: Hoy me llega el kit de luces de aliexpress, por ahora intalare las basicas y luego ya las cambiare por los proyectores. una duda que me aparece ¿es simplemente conectar y codificar o tenemos que hacer algun empalme? si tengo espera lo haré el puente del 15 que tengo vacaciones pero creo que me podrá la ansiedad. Echale un ojo a estros bricos, que puso el compañero @WillySonicteam, está muy bien exlicado, yo los seguí y sin problema. El Bo es exactamente igual que nuestro coche. Responder
Jam120d Publicado 29 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 (editado) En los bicos que he visto vienen los cables con 3 conectores, a mi me ha llegado el cable con el conector que adjunto, entiendo que el cable pelado es masa y el positivo lo debo sacar de algun conector Edito: ya veo el brico, estaba mirando el de audiworld en ingles, y es del del A3 Editado 29 de Julio del 2019 por Jam120d Responder
Jam120d Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 Ayer me puesa a cambiar una de las puertas, decir que el conector esta totalmente invertido al del brico, yo me centre en las pestañas que aguantan el protector azul y resulta que es el lado contrario, peor ya está controlado Por ahora puerta del condutor hecha y... todo bien pero ahora me va la maneta un poco dura, me tocará desmontar y volver a montar. Gracias a toda vuestra información sino no seria posible hacer todo esto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.