alagar27 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Conseguido desconectar el plafon de la luz de guantera pero lo mas seguro que tenga que meter un plafon completo ya con led incluido porque no consigo acceder a la bombilla para meterle una de led blanca o una placa led Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Te va a dar error al hacer autoscan con el vag, al menos así pasaba en el B8.Pues yo al a4 b8 le meti una placa de varios led en la guantera y no me salio ningun fallo con el vagcom Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 (editado) Sino consigo desmontarlo el plafon y meterle algo mas de led pues entonces le metere uno de estos plafones que ya vienen con leds incluidos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Editado 18 de Octubre del 2016 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Bueno a falta de ver porque ahora ni con la bombilla ni con la placa de cuatro leds de la foto funciona el plafon o sino de neterle un panel de menos leds que el que puse ya he cambiado ese fea luz amarilla de la guantera por blanca gracias a un panel de dieciseis leds Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Arbutaxus Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Qué crack eres alagar27!!! Te ha quedado estupenda la guantera!!! Vaya cambio, la verdad es que miro la de mi coche amarilla y la que tú tienes ahora y la mejora es impresionante, pero claro, yo no me atrevo con bricos tan complejos. Responder
alagar27 Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Qué crack eres alagar27!!! Te ha quedado estupenda la guantera!!! Vaya cambio, la verdad es que miro la de mi coche amarilla y la que tú tienes ahora y la mejora es impresionante, pero claro, yo no me atrevo con bricos tan complejos.Pues yo no soy nada manitas y ese brico es muy facil de hacer asi que tu seguro con paciencia y un poco de tiempo lo podras hacer Si se nota si el cambio lo unico es que ahora esta el hueco del plafon original ya que puse un panel led pero si consigo meterle una placa led al plafon o comprar uno que ya lleve varios leds incluidos quedara como si viniera asi de serie Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Arbutaxus Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Jajaja, estoy seguro de que no llego yo a tanto. Ya veremos a ver si sé poner las luces de las puertas cuando las reciba. Responder
alagar27 Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Jajaja, estoy seguro de que no llego yo a tanto. Ya veremos a ver si sé poner las luces de las puertas cuando las reciba. Seguro que a eso y a mas, yo como te digo no soy manitas y almenos esas cosas las he podido hacer y eso que no dispongo de mucho tiempo pero con paciencia y algo de tiempo lo conseguiras. Responder
carlosnsuner Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Hola, buenos días. Se que lo correcto será abrir un hilo sobre el tema que quiero formular, pero talvez me podáis ayudar por aquí. He cambiado mi A4 B8 Berlina por el nuevo A4 B9 Avant y me he dado cuenta que de ninguna manera se encienden las luces rojas de aviso o emergencia que van en las puertas. Buscando información por el foro no he visto nada pero a través de este hilo he podido ver que en la foto que ha colgado "nomtoni" veo que tampoco se le encienden las luces rojas de la puerta. No se si es algo genérico o algún tipo de fallo de conexión pero creo que si están ahí son para algo, Si no, creo que es un paso atrás de AUDI en cuanto a la seguridad, pues viene muy bien que al abrir la puerta se te vea desde lejos la luz roja de aviso. He preguntado en el concesionario pero ya voy para 4 días sin respuesta. Espero que me podías ayudar y si eso. Escribo un nuevo hilo al respecto. Gracias!!! Calidad? Mira: Responder
nomtoni Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Efectivamente me he dado cuenta que no se encienden esas luces rojas, aún estando ahí, tenía pendiente de comprobar si se encienden en otros momentos, como por ejemplo al abrir la puerta con el motor arrancado, pero no lo he comprobado todavía, ya me dejas con la incógnita Responder
carlosnsuner Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Yo he probado de todas las maneras. Con luz del día, sin luz. En la cochera a oscuras y nada. En la calle de noche, No se encienden. Y me parece un claro error por parte de AUDI si no lo han tenido en cuenta o si es un su caso fuera un fallo de conexión te lo comentaré, estoy a la espera de respuesta por parte del concesionario. Pero vamos, tener un reflectan decorativo con lo que vale el coche y que en anteriores versiones si funcionara y en esta no, me parece un poco raro. Gracias. Saludos. Responder
nomtoni Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Acabo de probar, tienes razón, ni con el motor arrancado ni de ninguna forma, a ver qué te dicen Responder
alagar27 Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Yo en el mio que es un berlina si se me encienden dichas luces rojas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
carlosnsuner Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 He abierto un hilo nuevo.... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/361059-luz-de-advertencia-puertas-a4-b9-avant-zno-funcionan/?p=4708583 Si es así como dices alarga27, tendremos que insistir al concesionario para ver que está pasando. Gracias. Responder
ariam2001 Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Yo en el mio que es un berlina si se me encienden dichas luces rojas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Pues debes de ser al único que las tiene funcionales, en mi coche que es MY2017 como el tuyo solo lleva captadriopticos. Responder
alagar27 Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Yo en el mio que es un berlina si se me encienden dichas luces rojas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Pues debes de ser al único que las tiene funcionales, en mi coche que es MY2017 como el tuyo solo lleva captadriopticos.Me equivoqueAl parecer seria reflejo o algo y pense estaban encendidas. Pues al parecer llevamos catadrioptico y no luz, a lo mejor se le puede dar luz pero habria que cablear y todo para dar luz a las puertas. Vaya atraso con respecto al b8 en este b9 porque aquel si tenia luz en ese lugar. Aqui la muestra de que no se ilumina. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.