nomtoni Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Buenas, he cambio las luces de cortesía de las puertas y he creado este brico, a ver qué os parece: PDF: Cambio_luces_cortesia_puertas_delanteras_Audi_A4_B9.pdf Es facilísimo y no tiene ninguna dificultad, se hace en un rato, yo he hecho éste y el del portagafas como en una hora, con tranquilidad. Saludos Responder
Arbutaxus Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Hola nomtoni, La verdad es que deben de quedar muy chulas. ¿Se ve el dibujo proyectado en el suelo nítido? Lo pregunto porque son bombillas chinas y muy baratas (en ebay he visto las 4 bombillas por menos de 12 euros y con envío gratis), así que, igual no son de muy buena calidad. Un saludo. Responder
nomtoni Publicado 15 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Calidad? Mira: Responder
Arbutaxus Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Pues sí que se ve bien!!! Muchas gracias por la foto!!! Tendré que pillar un juego porque quedan muy bien. Responder
Ocio Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 No esta el logo boca abajo?. Responder
nomtoni Publicado 15 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Yo lo veo bien, es la puerta del conductor y te lo encuentras de cara según entras, estaría al revés si sales, digo yo, lo mismo estoy equivocado. Responder
Ocio Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Yo los llevo y los veo al revés. Responder
nomtoni Publicado 15 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Puede ser que si las intercalo, puerta con puerta, cambien el sentido? Responder
Ocio Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Puedes darle la vuelta sin cambiarlo, hay una pestañita para girar. Responder
Ocio Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 He buscado un hilo que abrí en el Subforo A6-C7 donde cambie los LEDs que me faltaban en mi coche y he cogido esta foto de cómo van los logos, al colocarlos uno de ellos se me quedo como a ti, pero solo tuve que darle la vuelta con esa pestañita de la que te hablaba. - - El hilo en cuestión es este, PUNTEA AQUÍ. Responder
nomtoni Publicado 15 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Ok, buena información, buscaré cómo girarlos. Aunque no me disgustaba cómo quedaba, pero ahora al verlo así, con la puerta abierta... Responder
alagar27 Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Esos mismos proyectores montaba yo Ocio en mi b8 y voy a poner ahora en el b9 Son lo mas parecido a los originales de audi. Y deben estar colocados tal como se ve en esa foto. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Ocio Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Estos son lo más 'parecidos' a los originales. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Donde esta el enlace? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Arbutaxus Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 (editado) Creo que se refiere a estos: https://www.audioledcar.com/es/led-de-puertas-con-logo-audi-logo-laser-led-audi.html Son más caras que las bombillas chinas porque las de las 4 puertas salen por unos 12 euros y estas saldrían por casi 60 euros, aunque se supone que son de mejor calidad al ser de la marca zesfor. A ver si Ocio nos confirma si las suyas son de esa marca o son chinas. Editado 16 de Octubre del 2016 por Arbutaxus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.