javidon Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Hay novedades al respecto. Han actualizado la app pero sigo sin tener acceso a las funciones del vehículo de cerrar puertas, autonomía,..., etc... Y eso que si entras en el modo demo de la app, aparece un Q7 e-tron y ahí si que sale todo. Habéis avanzado alguien en este tema? Gracias por anticipado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Ya vi dicha actualizacion y sigo pudiendo almenos en mi caso usar las opciones de la app con mi coche Responder
javidon Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Pero, te deja el tema de apertura y cierre de puertas??? El resto si me deja manejarlo. Buscar destino en la app y mandarlo al mavegador y utilizar las radios de internet en el coche si tienes abierta la app. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Me deja todo Ver donde esta el coche, lo de abrir puertas y cerrar, autonomia, mantenimiento, radio online. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
javidon Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Pufff. No entiendo por qué me lo limita. He borrrado la app e instalado de nuevo y nada. Sólo me deja la opción de tres menús, me falta el menú de apertura/cierre y mantenimiento,... Tengo que ir al servicio técnico, espero que me lo puedan resolver. Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 (editado) Pufff. No entiendo por qué me lo limita. He borrrado la app e instalado de nuevo y nada. Sólo me deja la opción de tres menús, me falta el menú de apertura/cierre y mantenimiento,... Tengo que ir al servicio técnico, espero que me lo puedan resolver. Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No creo esto lo puedan solucionar en el concesionario ya que esto es una app nada del coche en si Pues no se que te pasara, a mi me aparece todo. Decirte que yo tengo un a4 b9 Editado 26 de Diciembre del 2016 por alagar27 Responder
cecastroQ5 Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 uff, a mi me da un poco de miedito esto. Si podemos acceder en remoto a determinadas funciones del coche, esto es hackeable, lo que puede abrir un mundo de posibilidades a los chorizos, e incluso, llevándolo al extremo acceder a otros sistemas del vehículo. Espero que en Audi, se hayan currado la seguridad del sistema a conciencia, pero ya os digo (soy arquitecto de software) que no hay sistema 100% seguro si tiene conexión al exterior. Han conseguido entrar en bancos, organismos oficiales y otros sistemas "seguros", así que como se pongan, nos podemos dar por jod@#€¬. Responder
MRPLM Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 En 26/12/2016 a las 20:13, javidon dijo: Pufff. No entiendo por qué me lo limita. He borrrado la app e instalado de nuevo y nada. Sólo me deja la opción de tres menús, me falta el menú de apertura/cierre y mantenimiento,... Tengo que ir al servicio técnico, espero que me lo puedan resolver. Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenos días Javidon, A mi me pasa lo mismo que a ti. ¿Lo llegaste a solucionar? Si lo hiciste, te agradecería me dijeras ¿cómo? Te adjunto una imagen de lo que me sale en la app MMI connect, lo raro es que no hay forma de que la me valide el último visto "Abrir la App myAudi para activar la conexión con MMI", eso que tengo la App abierta, la he cerrado y abierto de nuevo, la he desinstalado e instalado, pero no hay forma... Gracias + Saludos MRPLM Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.