JORGEDRD Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 La foto esta tomada en el vano de la rueda delantera detras del guardabarros. Responder
JORGEDRD Publicado 16 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Nose porque ha salido tumbada la foto.... Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 esto hace algunos años un forero pregunto exactamente lo mismo y creo recordar que era ASI Responder
JORGEDRD Publicado 16 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Si es así , tendra algun porque, como que es un anclaje para correrlo en la linea de montaje , o un pilar donde se alinean las 3 piezas... pero no le encuentro el sentido a las 3 argollas alineadas Responder
Serjio Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Si no me equivoco es de la cuna del motor y me suena que es así. El inferior creo que va sujetado por 3 tornillos largos, si no sueltas esos tornillos no podrías soltar la cuna. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.