tiptronic new Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Como tengo tiempo, espacio y utiles , voy abrir y ver como esta la admision del RS, tanto que se a hablado, busco algun brico para ir mas directo...salu2 Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Creo que nadie con un v8 se ha animado a poner nada pro el foro, si que hay uno de un S3 8P de no hace mucho... Que km tiene el tuyo? Antes de ponerte con ello, mira a ver de medidas que hablaban para que no se acumule tanta carbonilla, me suena que habia alguna mod en admision, pero no estoy seguro. salu2 Responder
elgrajo Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 La semana pasada levante yo la admision de mi 3.2 FSI para cambiar un inyector, actualmente tiene casi 100.000 km y estaba sucio, pero no como se ve en muchas imagenes por internet. Consegui quitar algo de suciedad con unas pinzas, pero tampoco rasque al no tener utiles para mantener cerradas las valvulas. Un saludo. Responder
chaskas Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Y probando con oxihidrogeno? Dicen que se nota bastante la descarbonizacion con este método.... Responder
tiptronic new Publicado 18 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Si, eso me han dicho, pero creo que la primera vez mejor desmontar... Bueno empezare desmontando a ver con que me encuentro.. Y el coche va muy fino pero ya con las cosas que se oyen... Responder
LukasS Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Y probando con oxihidrogeno? Dicen que se nota bastante la descarbonizacion con este método.... Donde han oido hablar de esto? Mi mecanico acaba de comprae una maquina de estas ( creo ), me comento algo de hidrogeno. Mi coche lo compre hace poco cpn 140.000km, es un rs4 b7 y no se si se puede usar esta maquina para limpiar, sin haber desmontado antes. Responder
herodes Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Elgino descarbonizó su RS4 con ese método y dice que le fue bien, yo también lo probé después de él y en principio el coche también lo noté más fino. Responder
Odin Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Yo creo que lo mejor es desmontar y limpiar...método más que contrastado, usar productos, nuevos inventos y demás yo no lo haría...tenemos el ejemplo de elgino con el famoso producto wurth...Y motor a la basura. Responder
LukasS Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Yo creo que lo mejor es desmontar y limpiar...método más que contrastado, usar productos, nuevos inventos y demás yo no lo haría...tenemos el ejemplo de elgino con el famoso producto wurth...Y motor a la basura.Como fue eso de wurth ? [emoji33] y yo que pensaba q era bueno el producto... Responder
enrifed Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 hola tiptronic, no creo que sea muy dificil, pero si laborioso, tienes que acordarte de las juntas de los inyectores, ya que muchas veces salen con el conjunto. si te hace falta una mano ya sabes.... casi vecinos... jajaja. Responder
MXL Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Yo creo que lo mejor es desmontar y limpiar...método más que contrastado, usar productos, nuevos inventos y demás yo no lo haría...tenemos el ejemplo de elgino con el famoso producto wurth...Y motor a la basura.Como fue eso de wurth ? [emoji33] y yo que pensaba q era bueno el producto... Yo usé el producto de Würth en mi ex RS4 en dos ocasiones, sendas operaciones de mantenimiento, y no tuve ningún problema. No creo que se pueda achacar la avería de un motor a el uso de un limpiador... Responder
LukasS Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 (editado) Yo creo que lo mejor es desmontar y limpiar...método más que contrastado, usar productos, nuevos inventos y demás yo no lo haría...tenemos el ejemplo de elgino con el famoso producto wurth...Y motor a la basura.Como fue eso de wurth ? [emoji33] y yo que pensaba q era bueno el producto... Yo usé el producto de Würth en mi ex RS4 en dos ocasiones, sendas operaciones de mantenimiento, y no tuve ningún problema. No creo que se pueda achacar la avería de un motor a el uso de un limpiador... Permiteme decirte aunque no venga al caso que tu RS4 esta para hacerse paj... [emoji23] [emoji23] [emoji23] Edito: Ex- RS4 Editado 4 de Noviembre del 2016 por LukasS Responder
MXL Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Yo creo que lo mejor es desmontar y limpiar...método más que contrastado, usar productos, nuevos inventos y demás yo no lo haría...tenemos el ejemplo de elgino con el famoso producto wurth...Y motor a la basura.Como fue eso de wurth ? [emoji33] y yo que pensaba q era bueno el producto... Yo usé el producto de Würth en mi ex RS4 en dos ocasiones, sendas operaciones de mantenimiento, y no tuve ningún problema. No creo que se pueda achacar la avería de un motor a el uso de un limpiador... Permiteme decirte aunque no venga al caso que tu RS4 esta para hacerse paj... [emoji23] [emoji23] [emoji23] Edito: Ex- RS4 Permiso concedido ja ja Responder
Serjio Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Yo también estoy meditando hacer una limpieza, he estado preguntando el tema de lo de descarbonizacion del motor. En principio no afecta nada, por que la limpieza se hace con el coche encendido y la porquería se va quemando y desapareciendo poco a poco, pero el problema es que limpia lo que es desde combustión hasta el final, con lo cual, los FSI seguimos teniendo el problema de tener con carbonilla la admisión y esa si que tocaría desmontar y limpiar. Creo recordar que un forero si llego a desmontar la admisión de su RS4 y puso alguna foto. Y ahora hago una pregunta, la carbonilla se produce por los gases del escape, ¿no? ¿No hay nada que se pueda hacer para evitar esa recirculacion? P.D. Dudo mucho que el coche de Elgino se fuera por el producto ese. Responder
LukasS Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Yo también estoy meditando hacer una limpieza, he estado preguntando el tema de lo de descarbonizacion del motor. En principio no afecta nada, por que la limpieza se hace con el coche encendido y la porquería se va quemando y desapareciendo poco a poco, pero el problema es que limpia lo que es desde combustión hasta el final, con lo cual, los FSI seguimos teniendo el problema de tener con carbonilla la admisión y esa si que tocaría desmontar y limpiar. Creo recordar que un forero si llego a desmontar la admisión de su RS4 y puso alguna foto. Y ahora hago una pregunta, la carbonilla se produce por los gases del escape, ¿no? ¿No hay nada que se pueda hacer para evitar esa recirculacion? P.D. Dudo mucho que el coche de Elgino se fuera por el producto ese. Muchas gracias por la aportacion. Responder
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