Turbo_RAS Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Buenas a todos!! Yo en muy breve levantaré a ver que me encuentro, ya que me hace muy pequeños fallos al acelerar y a veces a ralentí, y me da la sensación que puede ser de eso... Los que habéis limpiado desmontando, ¿cómo lo hacéis?, porque siempre puede caer algo dentro del cilindro y de todas formas veo difícil que quede perfecto si no se desmontan las culatas... Y la EGR, ¿la habéis anulado? Iré haciendo fotos para hacer un brico, si puedo... ??? Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Buenas a todos!! Yo en muy breve levantaré a ver que me encuentro, ya que me hace muy pequeños fallos al acelerar y a veces a ralentí, y me da la sensación que puede ser de eso... Los que habéis limpiado desmontando, ¿cómo lo hacéis?, porque siempre puede caer algo dentro del cilindro y de todas formas veo difícil que quede perfecto si no se desmontan las culatas... Y la EGR, ¿la habéis anulado? Iré haciendo fotos para hacer un brico, si puedo... De que motor estamos hablando? Sería ideal su subieras fotos. Un saludo Responder
Turbo_RAS Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Buenas a todos!! Yo en muy breve levantaré a ver que me encuentro, ya que me hace muy pequeños fallos al acelerar y a veces a ralentí, y me da la sensación que puede ser de eso... Los que habéis limpiado desmontando, ¿cómo lo hacéis?, porque siempre puede caer algo dentro del cilindro y de todas formas veo difícil que quede perfecto si no se desmontan las culatas... Y la EGR, ¿la habéis anulado? Iré haciendo fotos para hacer un brico, si puedo... De que motor estamos hablando? Sería ideal su subieras fotos. Un saludo Responder
Turbo_RAS Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 De un RS4 B7 Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Pues tiptronic new dijo que iba a levantar a ver qué se encontraba, pero no ha vuelto a postear nada por aquí, no se si es que no se ha aventurado aún... Espero ansioso ver fotos del estado y saber los km, mantenimiento y uso del coche.... Un saludo Responder
LukasS Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 De un RS4 B7Km ? Nunca hiciste limpieza ? Responder
MXL Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 En su día yo abrí admisión para hacer la limpieza de la carbonilla en mi RS4. Lo hice en concesionario oficial. Se puso y explicó en algún hilo, pero ya no sé por dónde andará. Habría que brujulear por el foro... La limpieza fue manual, y se sustituyó una junta. Después de esa limpieza profunda, mantenimento con limpiador de Würth y ningún problema. Responder
Turbo_RAS Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Pues hace poco que lo tengo y lleva 140000km. El anterior dueño siempre lo había llevado a Audi, así que no creo que le hayan hecho nada... A ver que encuentro cuando abra... Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 (editado) Pues si estás detras de la limpieza, de lo mejor que podrás hacer es abrir y limpiar. Alguna vez de habló y no recuerdo en qué quedo el tema en que en un taller por europa que realizaba alguna modificación para evitar que se vuelva a producir. EDITO: aquí esta el hilo... Editado 15 de Diciembre del 2016 por GoNzCiD Añadir info Responder
Turbo_RAS Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Mañana me liaré a ver que me encuentro, ya que le voy a hacer el cambio de aceite y filtros que ya le toca y aprovecho que ya estaré "con las manos en la masa"... ¿Alguien le ha anulado la EGR o tiene algún esquema o procedimiento de cómo hacerlo? Salu2!! Responder
octa Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 (editado) Y ahora hago una pregunta, la carbonilla se produce por los gases del escape, ¿no? ¿No hay nada que se pueda hacer para evitar esa recirculacion?Yo estoy planteandome la opción de poner la famosa catch can, pero no tengo claro que su efecto en la acumulación de carbonilla sea notorio. De hecho imagino que si así fuese sería de dominio público, y a día de hoy todavía (por lo que he leído) no hay consenso al respecto, así que me inclino a pensar que en realidad no ayudan de forma notoria. Otra opción sería instalar un kit de inyección agua/metanol, que en principio iría "limpiando" la admisión y las válvulas, pero eso ya son palabras un tanto mayores. Editado 18 de Diciembre del 2016 por octa Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Y ahora hago una pregunta, la carbonilla se produce por los gases del escape, ¿no? ¿No hay nada que se pueda hacer para evitar esa recirculacion?Yo estoy planteandome la opción de poner la famosa catch can, pero no tengo claro que su efecto en la acumulación de carbonilla sea notorio. De hecho imagino que si así fuese sería de dominio público, y a día de hoy todavía (por lo que he leído) no hay consenso al respecto, así que me inclino a pensar que en realidad no ayudan de forma notoria. Otra opción sería instalar un kit de inyección agua/metanol, que en principio iría "limpiando" la admisión y las válvulas, pero eso ya son palabras un tanto mayores. Un V8 de más de 400CV son palabras mayores... Si funciona yo lo montaría. Responder
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