suriengus Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 el mio también como el tuyo radisa0 Responder
ergitanito Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 El mio es el achatado y también falla a las 4 en punto. Responder
Hijo del viento Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Exactamente lo mismo. También falla Responder
alagar27 Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 A m no me ha fallado de momento las veces que lo he usado Responder
ariam2001 Publicado 24 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 El martes 8 me han dado cita en él taller para entre otras cosas cambiarme el claxon, han reconocido que no es normal. Responder
ariam2001 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Deciros a todos los que tenéis este fallo que, me han cambiado el airbag y asunto solucionado, os recomiendo a quien tenga el mismo problema que lo lleve al taller para que se lo solucionen. Responder
brucevmax Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Volante achatado, me falla...dice que es normal. Quien ha reclamado Responder
ariam2001 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Hola Compañero, como te he dicho por privado no es normal. yo vuelvo a tener el mismo problema, el jefe de taller es consciente de ello, el probó personalmente que el claxon funcionaba correctamente cuando lo cambió y ahora vuelva a fallar de nuevo. lo que me dicen es que nadie más a reclamado por esto, no sé si será verdad pero aquellos que tengáis el fallo deberíais de exigir una solución, es un peligro circular así, de hecho no creo que en estas condiciones se pase la ITV. Si no os hacen caso se debería de denunciar el caso en consumo y en las redes sociales, esto último es lo que más daño les hace. Un saludo, Responder
brucevmax Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Hola Compañero, como te he dicho por privado no es normal. yo vuelvo a tener el mismo problema, el jefe de taller es consciente de ello, el probó personalmente que el claxon funcionaba correctamente cuando lo cambió y ahora vuelva a fallar de nuevo. lo que me dicen es que nadie más a reclamado por esto, no sé si será verdad pero aquellos que tengáis el fallo deberíais de exigir una solución, es un peligro circular así, de hecho no creo que en estas condiciones se pase la ITV. Si no os hacen caso se debería de denunciar el caso en consumo y en las redes sociales, esto último es lo que más daño les hace. Un saludo, Como te lo arreglaron la primera vez? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
ariam2001 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 me cambiaron el airbag, parece ser que lleva una pieza dentro del airbag que hace presion sobre tres puntos. Responder
brucevmax Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 A mi me han dicho que justo es el punto donde pasa el conector del airbag.... Responder
Santus Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 brucevmax, ahí va el video que me pedías, a mi no me falla en ningún punto (volante achatado): Responder
brucevmax Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 brucevmax, ahí va el video que me pedías, a mi no me falla en ningún punto (volante achatado): Muchisimas gracias @Santus Responder
ariam2001 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Así es como tiene que ser, estos de Audi son pa mandarles muy lejos. Responder
Argvivel Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 A mi tambien me falla en el mismo sitio. Hoy lo he dejado en el taller para que lo revisen... Deseadme suerte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.