brucevmax Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 A mi tambien me falla en el mismo sitio. Hoy lo he dejado en el taller para que lo revisen... Deseadme suerte! Ya tienes que tener muuuuuuchaaaaaaaaaaa suerte para que te lo cambien....jajajaj Para la marca el funcionamiento del claxon es completamente normal. Responder
Probitas Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Hola a todos, he tenido alquilado en holanda durante 7 días un a4 y tenia el mismo problema que comentáis con el claxon, el coche era nuevo ya que solo tenia 10 km cuando me lo entregaron, volante sport (no achatado) y con levas. Me di cuenta en una situación de emergencia que intente pitar justo en la zona baja derecha de la mini circunferencia del claxon y no pito. Al momento me vino a la cabeza este tema que se habló en el foro. Os han comentado algo en los servicios oficiales? Me parece sorprendente que si ya se ha comunicado este tema en los servicios oficiales continúen sin tomar medidas correctoras en producción. Saludos. Responder
ariam2001 Publicado 23 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Dicen que es normal, habrá que denunciarlo en redes sociales porque sino pasan de todo Responder
Probitas Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Dicen que es normal, habrá que denunciarlo en redes sociales porque sino pasan de todo Qué cara más dura tienen..... Responder
ariam2001 Publicado 7 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 Finalmente he puesto una reclamación en atención al cliente, os invito a que hagáis lo mismo, cuantos más seamos más fuerza tendremos. un saludo Responder
Probitas Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 hace 13 horas, ariam2001 dijo: Finalmente he puesto una reclamación en atención al cliente, os invito a que hagáis lo mismo, cuantos más seamos más fuerza tendremos. un saludo Si no te importa comentanos lo que te dicen, gracias Responder
ariam2001 Publicado 4 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 Buenas tardes, Como os dije hace algún tiempo hice reclamación a AUDI por la anomalía que presenta el claxon de mi coche, tiene una zona muerta, y de paso aproveche para solicitar aclaración sobre qué pasa con la capacidad del depósito de combustible. Aquí os dejo la respuesta que da una marca PREMIUM a sus clientes. Por cierto, tuve que exigir la respuesta por escrito, me enviaron un correo electrónico para que les facilitara un teléfono para darme respuesta a mi reclamación. Apreciado Sr. Tal como nos solicita le adjuntamos por escrito la respuesta sobre su caso Desde El servicio oficial nos informan que se han realizado las pruebas pertinentes para su vehículo llegando a sustituir las piezas necesarias para la reparación del punto muerto del claxon, como el anillo del airbag y el propio airbag causantes de la incidencia. Por este motivo, en su caso se han cumplido todos los pasos para la reparación. Nuestros técnicos especialistas consideran que el funcionamiento es normal y cumple con todos los requisitos del vehículo Por otro lado, sobre su consulta sobre la capacidad del depósito de gasolina de su vehículo desde el departamento técnico nos informan que el motivo de que no puede llenar más cantidad es porque el sistema reserva bastante combustible para evitar parada o averías innecesarias, además de que nunca permite el llenado completo puesto que la capacidad siempre debe tener un pequeño espacio de respiración, es todo normal. Esperamos haberle proporcionado la ayuda que nos solicitaba. Recordarle que estamos a su disposición para cualquier otra cuestión en la que podamos serle de utilidad Reciba un cordial saludo. Atención al cliente Audi Responder
alagar27 Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 Si te cambiaron piezas y todo y sigue fallando es que debe ser normal. Ademas el fallo no solo te pasa a ti sino a mas compañeros y con fechas de fabricacion distintas y no solo con semanas de diferencia sino meses. Responder
ariam2001 Publicado 4 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 hace 30 minutos, alagar27 dijo: Si te cambiaron piezas y todo y sigue fallando es que debe ser normal. Ademas el fallo no solo te pasa a ti sino a mas compañeros y con fechas de fabricacion distintas y no solo con semanas de diferencia sino meses. Pero a otros compañeros no les pasa y cuando cambiaron las piezas durante un tiempo funcionó bien. Responder
alagar27 Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 hace 1 minuto, ariam2001 dijo: Pero a otros compañeros no les pasa y cuando cambiaron las piezas durante un tiempo funcionó bien. Pues a mi me pasa y es de distinta fecha fabricacion Y hay mas gente le pasaba que a la que no y puede como dices que no le pasara en ese momento o no tocara exactamente la zona esa y que ahora no le vaya Responder
ariam2001 Publicado 4 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 hace 1 minuto, alagar27 dijo: Pues a mi me pasa y es de distinta fecha fabricacion Y hay mas gente le pasaba que a la que no y puede como dices que no le pasara en ese momento o no tocara exactamente la zona esa y que ahora no le vaya Pues si antes no pasaba y ahora sí es un fallo o defecto de fabricación. Responder
alagar27 Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 hace 4 minutos, ariam2001 dijo: Pues si antes no pasaba y ahora sí es un fallo o defecto de fabricación. A mi no me lo parece pero si tu lo dices es que lo sera Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.