dediosj Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Hola expertos, Os paso la situacion a ver que pensais y como me podeis ayudar AUDI A3 TDI DSG 140CV 2004 CON 240000km ruido delantero tipo lavadora centrifugando a partir de los 70km/h Tambien lo hace cuando lo pongo en punto MUERTO durante marcha por si es de motor. Viendo videos lo subi a una bancada para girar las ruedas delanteras, y escuchar si rozaba el rodamiento pero al ser DSG estas no giran libremente, aunque este en posicion N, ni la motriz ni la otra. Giran pero duras, debe ser tema del cambio automatico, alguien que sepa puede aportar algo al respecto? Me lleve una sorpresa. Las de atras si giran libremente. Sabeis algun taller en Madrid de confianza donde me puedan mirar esto pf y ver si son los rodamientos delanteros en un DSG? gracias como siempre por la ayuda amigos! J Responder
astintze Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 ¿Tú coche es quattro? ¿Te ha sucedido de repente? Yo tengo un A4 1.9 tdi quattro cambio manual, con ruido de lavadora a partir de 70 km/h. Por favor, informa si lo solucionas, o todo lo que sepas. Gracias. Responder
dediosj Publicado 16 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 no es quattro, mirate este post para ver la soluciones que dan los colegas. El tuyo es DSG? puedes mover la ruedas delanteras libremente?gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 sino es quattro las ruedas traseras giran libremente. el cambio DSG no lo entiendo mucho, pero deberia de poder moverse las ruedas tambien libres (esto suposicion mia, no tengo idea) si tienes un ruido de labarora muy posible que sean los rodamientos pero has de identificar de donde procede el ruido/zumbido hay una manera de comprobarlos y es con el coche en alto, coger la rueda con una mano arriba y otra abajo y hacer movimientos como si la quisieramos desencajar, si tiene holgura pueden ser dos cosas o una rotula o el rodamiento. Tambien se puede comprobar girando la rueda y si esta ofrece mas resistencia que otra o hace ruido es posible que este mal (en este proceso influyen mas factores, como los frenos) Responder
Serjio Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Cuando pones la palanca en "N" deberia de girar todas las ruedas libres. Si no giran, mira rodamientos o incluso las pinzas de freno. Un saludo. Responder
dediosj Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 (editado) estas 100% seguro Serjio? No es que no giren, es que giran duras , ambas. vamos que no dan vueltas como las traseras que van libres. Tanto la motriz que es la que deberia tener que ver con la caja de cambios, pero la que no es motriz esta igual de dura, ya me dices tio! OJO hablo de posicion N.gracias. Algun taller en MAdrid, NO OFICIAL , que sepan de esto y NO timen?? Editado 17 de Octubre del 2016 por dediosj Responder
Serjio Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 A ver, poniendo la N tienen que ir libres, dudo mucho que la caja ponga resistencia poniendo la N. ¿Ambas giran igual de duras? Responder
dediosj Publicado 18 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 si practicamente igual de duras, ambas. Yo tb me sorprendi.. vamos a ver como acaba esto. grcaias.J Responder
sata Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 estas 100% seguro Serjio? No es que no giren, es que giran duras , ambas. vamos que no dan vueltas como las traseras que van libres. Tanto la motriz que es la que deberia tener que ver con la caja de cambios, pero la que no es motriz esta igual de dura, ya me dices tio! OJO hablo de posicion N.gracias. Algun taller en MAdrid, NO OFICIAL , que sepan de esto y NO timen?? Yo te recomiendo el taller DRS Motor en Arroyomolinos. Somos varios del foro los que vamos y estamos encantados. Saludos. Responder
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