Ivmm2 Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Buenas noches chicos, Os cuento lo que me pasó hace unos días y que sirva de ejemplo de la importancia de mantener la distancia oportuna de la pistola de agua a presión respecto al vehículo. Típico día que llueve, a mi que me gusta llevar el coche siempre bastante limpio y como no podía lavarlo hasta el finde pues lo llevé a limpiar en un centro de autolavado con agua presión. Me despiste y no guardé la distancia suficiente respecto a una zona del vehículo, y fijaros, quemé/corté la goma lateral del parabrisas con el consiguiente marcado, menos mal que no fue chapa pero que sirva de ejemplo de la importancia de mantener la distancia que se indica en las instrucciones del centro. Saludos Responder
jesus_fernandez_ Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Que put*da. El color es blanco glaciar por casualidad? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Ivmm2 Publicado 16 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Si compañero blanco glaciar metalizado Responder
jesus_fernandez_ Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Y que tal. En unos días recojo el mio y me dicen que es más feo que el blanco no metalizado. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Arbutaxus Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Muchas gracias por la información Ivmm2, lo tendré en cuenta. Responder
Ivmm2 Publicado 16 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 (editado) Y que tal. En unos días recojo el mio y me dicen que es más feo que el blanco no metalizado. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Mira sobre gustos no hay nada escrito, sí tuviera que volver a comprar el coche volvería a pagar 1.000 euros por la pintura, en mi opinión desprende una luminosidad increíble con sol y con las últimas luces de atardecer y sí llevas led en el coche como es mi caso, el contraste es increíble. A mi me encanta, espero que a ti también te pase lo mismo. Algunos compañeros no les compensa pagar ese suplemento, a mis si, mira juzga tu mismo: Editado 16 de Octubre del 2016 por Ivmm2 Responder
alagar27 Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Precioso compañero y vaya pu.... lo de la goma de la ventanilla Lo tendremos en cuenta Responder
jesus_fernandez_ Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Yo no tengo led, Es usado y viene con xenon. Espero se vea bien. Gracias por las fotos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Ivmm2 Publicado 16 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Yo no tengo led, Es usado y viene con xenon. Espero se vea bien. Gracias por las fotos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Da igual compañero, las xenon son fantásticas igualmente, te aseguro que te va a encantar, el brillo que da el metalizado provoca una luminosidad increíble al menos para mi, cuando presentes el coche como se merece ya me dirás, pero verás el brillo del coche cuando lo veas muy limpio. Enhorabuena por cierto, yo solo puedo hablar maravillas de este coche. Responder
Ivmm2 Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Precioso compañero y vaya pu.... lo de la goma de la ventanilla Lo tendremos en cuenta Gracias compañero, a ver sí presentas tu coche, que estos coches merecen una presentación por todo lo alto¡¡¡ Responder
Ivmm2 Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 (editado) Muchas gracias por la información Ivmm2, lo tendré en cuenta. Yo puedo aportar más experiencias que conocimientos la verdad, menos mal que en este foro hay muchos compañeros que saben mucho... Editado 17 de Octubre del 2016 por Ivmm2 Responder
alagar27 Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Precioso compañero y vaya pu.... lo de la goma de la ventanilla Lo tendremos en cuenta Gracias compañero, a ver sí presentas tu coche, que estos coches merecen una presentación por todo lo alto¡¡¡ De nada. Nada mas pueda no dudes que lo presentare. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
juan_ignacio Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Ya se porque no lavo mi coche. 11 meses y lo he lavado 1 vez, y ha sido en el concesionario, porque les daba vergüenza. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Ivmm2 Publicado 18 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Ya se porque no lavo mi coche. 11 meses y lo he lavado 1 vez, y ha sido en el concesionario, porque les daba vergüenza. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Eres un figura¡¡¡ Responder
victor.tfsi Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Vaya put*da compañero, esta vien saberlo, muy bonito el blanco limpio brilla muchisimo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.